Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

SAN LUIS

SE INICIA EL PLAN INTEGRAL DE LUCHA CONTRA EL DENGUE

SE INICIA EL PLAN INTEGRAL DE LUCHA CONTRA EL DENGUE

Las tareas serán de prevención y concientización puerta a puerta. El lunes dará inicio el operativo de limpieza y descacharrado desde esa zona.

Esta tarde, en San Luis los organismos nacionales, provinciales y municipales, miembros de la Mesa Operativa Lucha contra el Dengue, iniciarán las tareas de prevención y concientización.

El operativo será puerta a puerta con agentes identificados y el lunes dará inicio el operativo de limpieza y descacharrado desde esa zona.

La Subsecretaría de Acción y Gestión Municipal, Daniela Vega, explicó que con la puesta en marcha de estas tareas de lucha contra el dengue, también comenzará el trabajo del Observatorio de la Municipalidad en la unificación y organización de información disponible en conjunto con el Ministerio de Salud de Provincia y equipos de la Palúdica quienes están haciendo un estudio etológico con ovitrampas en el área metropolitana.

La mesa operativa de trabajo involucra a todas las áreas del municipio y organismos como; Bomberos, Policía, Vialidad de la Provincia, CONICET,  entre otras.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE JUEVES 11 SE REALIZA EL 1ER RECICLATÓN DE LA CIUDAD

PARA AGENDAR

ESTE JUEVES 11 SE REALIZA EL 1ER RECICLATÓN DE LA CIUDAD

. La actividad será de 10 a 17 hs en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta (Easy). Se recibirán aparatos electrónicos (RAEE), papel, cartón, tapitas, botellas, plásticos, latas y aceite vegetal usado (en botellas bien cerradas).

MUNICIPAL
ESTOS SON LOS SERVICIOS MUNICIPALES QUE ATENDERÁN EN LA FERIA DEL MILAGRO

A TENER EN CUENTA

ESTOS SON LOS SERVICIOS MUNICIPALES QUE ATENDERÁN EN LA FERIA DEL MILAGRO

. Se trata del Móvil de Licencias, que estará disponible el sábado, domingo y lunes, y del Móvil Odontológico, que prestará servicios el jueves, viernes, sábado y domingo. La atención será por orden de llegada. También habrá atención de podólogos y enfermeros.

MUNICIPAL
MERCADO SAN MIGUEL: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS COLUMNAS

EXCELENTE NOTICIA

MERCADO SAN MIGUEL: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS COLUMNAS

. La Municipalidad continúa trabajando en el sector que sufrió el incendio y donde se construirán las nuevas instalaciones. El área de obra abarca el 60 % del total del predio. Actualmente, se están completando las perforaciones y el hormigonado de las bases.