Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

DIA DEL ESTUDIANTE

SE HABILITARA EL CAMPING DEL BALNEARIO CARLOS XAMENA

SE HABILITARA EL CAMPING DEL BALNEARIO CARLOS XAMENA

Se habilitarán 80 parrillas y el ingreso será en burbujas de hasta 8 personas cada una, manteniendo el distanciamiento social y la utilización obligatoria de tapabocas en espacios comunes con el resto del predio. Cada mesa cuenta con capacidad para 8 personas.

Los ingresantes deberán solicitar en Administración el permiso de ingreso donde se indican las restricciones vigentes, el cual será firmado por los integrantes del grupo; cada persona que ingrese deberá pasar por un control de temperatura y sanitización.
Precios: Menores hasta 13 años, $ 53 / Mayores $67
El uso de los sanitarios es de a 2 (dos) personas por vez. Y el consumo de alcohol está totalmente prohibido.
Habrá estricto control policial a lo largo de la jornada, por lo que se solicita a la comunidad responsabilidad y la colaboración para respetar las medidas de bioseguridad para el cuidado entre todos, la prevención sanitaria y el disfrute de los espacios recreativos de manera segura.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTA SEMANA HABRÁ DESCACHARRADO EN SAN IGNACIO

A TENER EN CUENTA

ESTA SEMANA HABRÁ DESCACHARRADO EN SAN IGNACIO

. El operativo tendrá lugar este jueves 13, de 9 a 13 hs. El objetivo es retirar todo tipo de elementos que favorezcan la conformación de microbasurales y criaderos del mosquito transmisor del Dengue. En caso de lluvia se reprogramará.

MUNICIPAL
FOLCLORE Y DANZA EN LOS PASEOS ARTESANALES DE LA CIUDAD

A NO OLVIDAR

FOLCLORE Y DANZA EN LOS PASEOS ARTESANALES DE LA CIUDAD

. El municipio invita a recorrerlos este fin de semana de 10 a 21 hs en el Paseo Balcarce, Paseo de los Poetas y plaza Güemes. En esta última, el domingo 9 desde las 18 horas, habrá un festejo por el Día de la Tradición.