Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

BIENESTAR ANIMAL

SE HABILITAN LOS TURNOS PARA EL MOVIL QUIRÚRGICO

SE HABILITAN LOS TURNOS PARA EL MOVIL QUIRÚRGICO

La próxima semana atenderá en barrio El Círculo IV los días lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de abril. Los vecinos pueden acceder a los turnos mediante la página web municipal.

La Municipalidad de Salta prosigue en forma activa con las tareas de castraciones y vacunaciones antirrábicas mediante las visitas planificadas a los barrios con el Móvil Quirúrgico. De esta manera se avanza en el control de la sobrepoblación de canes y felinos como así también expandiendo el anillo sanitario contra la rabia.

En ese sentido se informó que, desde mañana, se habilitan los turnos programados mediante la página oficial municipal y luego haciendo click en la pestaña -Turnos On Line- donde podrán acceder a los cupos limitados por protocolo del COE para las atenciones de castraciones.

El equipo de médicos veterinarios atenderá el lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de abril en el barrio El Círculo IV en la manzana G Lote 10 de esa comunidad vecinal de la zona sureste de la ciudad, de 8 a 12 horas.

Se recuerda a los vecinos las condiciones pre quirúrgicas de los animales de compañía:

-Edad para castrar: a partir de los 5 meses (según criterio del profesional).

-El animal debe venir con collar y correa; bozal en caso de ser agresivo, y transportador en el caso de felinos.

-Estar acompañados por personas mayores de edad.

-Ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos.

-Manta o abrigos (fundamental).

-No deben estar en celo o preñadas.

-No presentar heridas o lesiones

-En condiciones de higiene.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE EL 2DO SÁBADO NAVIDEÑO EN EL MERCADO SAN MIGUEL

AQUÍ LOS DETALLES

SE VIENE EL 2DO SÁBADO NAVIDEÑO EN EL MERCADO SAN MIGUEL

. Por segunda semana consecutiva, puesteros reciben a los vecinos con variedad de productos y con ofertas imperdibles, combos, descuentos y la mejor excusa para ahorrar en estas fiestas. Este sábado 13 en el predio central y su anexo.

MUNICIPAL
VECINOS DE BARRIO ARAOZ PARTICIPARON DE UNA MASTERCLASS DE COCINA NAVIDEÑA

FUE TODO UN ÉXITO

VECINOS DE BARRIO ARAOZ PARTICIPARON DE UNA MASTERCLASS DE COCINA NAVIDEÑA

. El chef Carlos Reynaga estuvo a cargo de la jornada que se llevó a cabo en el centro vecinal. El objetivo es enseñar a quienes asisten a realizar diferentes platos, dulces y salados, para la mesa de fin de año. Las clases se replicarán en diversos puntos de la ciudad.