Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

SE DICTARÁ EL TALLER DE ROBÓTICA EN EL CIC DE LIMACHE

SE DICTARÁ EL TALLER DE ROBÓTICA EN EL CIC DE LIMACHE

Será en el espacio CEUNSa. La primera clase tendrá lugar el próximo viernes 17 de mayo de 16 a 18 hs. Las inscripciones se encuentran abiertas.

La Municipalidad junto a la Universidad Nacional de Salta, continúa desarrollando diferentes actividades para la comunidad. En esta oportunidad, la nueva propuesta es el taller de Robótica.

Se dictará en el espacio CEUNSa (Centro de Extensión Universitaria) que funciona en el Centro Integrador Comunitario de barrio Limache. 

La cursada será intensiva, se trata de 4 clases teórico-prácticas, a cargo de profesionales de la Universidad Nacional de Salta.  

Los vecinos que deseen comprender y aprender los conceptos básicos de la robótica podrán inscribirse al 3874860774 o acercarse a las  instalaciones municipales ubicada sobre ruta 21 (camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera de B° Limache.

Cabe destacar que los kits de robótica serán provistos por la Secretaría de Extensión Universitaria como material de apoyo en sus actividades prácticas.  

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

FUE TODO UN ÉXITO

CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

. La actividad se llevó a cabo en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta donde los vecinos y empresas pudieron entregar de manera segura residuos reciclables como electrodomésticos, aceite vegetal usado y botellas de plástico, entre otros.

MUNICIPAL
SE PUSO EN MARCHA LA FERIA DEL MILAGRO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

AQUÍ LOS DETALLES

SE PUSO EN MARCHA LA FERIA DEL MILAGRO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

. Se llevará a cabo hasta el lunes 15 y funcionará de 10 a 22 hs. Se espera una gran concurrencia de personas que podrán disfrutar de gastronomía, juegos, shows, venta de ropa, masas regionales y mucho más. Además, Tránsito preparó dispositivos especiales para garantizar la seguridad y el orden.