Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GRAN CONCURRENCIA

SE DESARROLLÓ UNA NUEVA JORNADA DE TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES

SE DESARROLLÓ UNA NUEVA JORNADA DE TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES

El evento tuvo lugar en el shopping Alto Noa. Se pusieron en adopción algunos de los animales alojados en las instalaciones municipales, de la av. Gato y Mancha. Cinco de ellos tendrán un nuevo hogar. Además, se hizo vacunación antirrábica y desparasitación.

La Municipalidad y el Alto Noa Shopping, realizaron una nueva jornada sobre tenencia responsable de animales y adopción de perros alojados en las instalaciones de zona sur, sobre avenida Gato y Mancha.

Manuel Cabrera, médico veterinario, explicó que «el objetivo fue brindar información a la gente sobre todos los cuidados que se deben tener con los perros y gatos de compañía».

«También pusimos en adopción a algunos de los perros alojados en el Centro de Adopciones Nicolás Mancilla para que puedan tener un nuevo hogar», destacó Cabrera. Cinco de ellos, tres cachorros y dos gerontes (adultos mayores), fueron adoptados.

Respecto a la adopción, los interesados debieron presentar DNI, boleta de servicio y firmar un acta acuerdo para el seguimiento socioambiental de los perros para ver su adaptación a la nueva familia.

Además, se colocaron vacunas antirrábicas y se hicieron desparasitaciones a quienes llevaron sus animales de compañía.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CULMINARON LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN EN EL PARQUE LOS SAUCES

EXCELENTE NOTICIA

CULMINARON LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN EN EL PARQUE LOS SAUCES

. En el predio ubicado debajo del puente de la Avda. Paraguay, colindante al río Arenales, se ejecutaron obras como: reconstrucción de caminerías, playa de estacionamiento, mesas y bancos, colocación de nuevos postes y luminarias, plantación de árboles y limpieza general.

MUNICIPAL
AVANZAN LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL CENTRO CULTURAL DINO SALUZZI

HACE CLICK Y ENTERATE

AVANZAN LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL CENTRO CULTURAL DINO SALUZZI

. La Municipalidad continúa con diversos trabajos en el predio ubicado en la Avda. Independencia 910. En el lugar, se están desarrollando tareas en las paredes exteriores, los techos, los accesos y en la plaza colindante. El edificio data de comienzos del año 1.800.