Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GRAN CONVOCATORIA

SE DESARROLLARON LAS JORNADAS SOBRE LOS OBSERVATORIOS TURÍSTICOS EN ARGENTINA

SE DESARROLLARON LAS JORNADAS SOBRE LOS OBSERVATORIOS TURÍSTICOS EN ARGENTINA

Se trató del primer encuentro. Participaron representantes del Ente de Turismo de la Municipalidad, quienes compartieron experiencias, investigaciones y aportes al desarrollo turístico. El encuentro fue de carácter virtual.

La semana pasada se llevó a cabo el primer encuentro virtual de “Observar el turismo: Jornadas sobre los observatorios turísticos en Argentina”, organizado por el Observatorio de Transporte Aéreo y Turismo. El Ente de Turismo de la ciudad de Salta participó abriendo el ciclo.

Fernando García Soria, coordinador del Ente de Turismo de la ciudad de Salta, y María Julia Aráoz, directora del Observatorio de Turismo, expusieron sobre los alcances, organización y aportes al desarrollo turístico.

“Esta participación es muy importante para nosotros, ya que significa un reconocimiento a nuestra labor realizada diariamente”, dijo Aráoz, y agradeció la posibilidad y el apoyo brindado por el municipio para darle continuidad a este proyecto.

Estas jornadas tuvieron como objetivo principal conocer y discutir sobre el estado actual de los observatorios turísticos en Argentina, sus prácticas, objetivos y su contribución al desarrollo turístico sostenible. Además, buscó generar instancias de vinculación con los Observatorios Turísticos de Argentina y posicionar su labor en el ámbito académico y profesional.

Se llevaron adelante charlas transmitidas en vivo, donde representantes de observatorios turísticos compartieron sus experiencias, investigaciones y perspectivas sobre el tema.

Fue una oportunidad para brindar una panorámica completa y actualizada de la situación de los observatorios turísticos en nuestro país, así como para mostrar algunos resultados actuales de su trabajo en función de la evolución de la actividad turística.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE SÁBADO HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES TEMÁTICA EN PLAZA ALVARADO

PARA NO PERDERSELO

ESTE SÁBADO HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES TEMÁTICA EN PLAZA ALVARADO

. Se llevará adelante la 11va edición de “Luna llena de Mancias y Oráculos” este 22 de junio desde las 14 horas. Habrá productos relacionados a lo holístico, artesanías, clases y prácticas de yoga. Se recomienda llevar mat o manta, ropa cómoda y botella de agua.