Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA DISFRUTAR

SE DESARROLLARÁ UN FESTIVAL SOLIDARIO DE MÚSICA EN EL CENTRO DINO SALUZZI

SE DESARROLLARÁ UN FESTIVAL SOLIDARIO DE MÚSICA EN EL CENTRO DINO SALUZZI

El teatro del espacio cultural se prepara para un encuentro que contará con la participación de músicos, bandas, solistas y poetas invitados. Será el sábado 7 de septiembre a partir de las 17 horas y la entrada será un bono contribución.

La Municipalidad, a través de la Agencia Cultura Activa, acompaña el festival solidario de música que se llevará adelante en el Centro Cultural Dino Saluzzi, este sábado desde las 17.

Matías Aguilera es músico, compositor salteño y sufrió un accidente, motivo por el cual lo recaudado será para hacer frente a los gastos que esta situación ocasionó.

El festival contará con la presencia de músicos solistas, bandas y poetas. Actuarán: Guitarras Negras (Emi García Cafarena- Ariel Salas- Eloy Notario), Barrabino, Rey Pvberto, Anunakis (Rock n Roll), Adobe, Palo y Astilla ft Duende Flores, Anfibio, Euge Boleda Martín Aguilera Dúo, Juan Sagar, Jordi Clap, Carlos Vargas, DondeCalma, Aaron Brizuela, Zapada Tribal (Lombardo- Sivila- Pastrana) y Los Secuaces del Folklore.

También brindarán una destacada presentación el Colectivo Cultural Chasqui, Cuerda Candombe, Silencio Puro: junto a Leo Goldstein, Inti Huancar, Ángel Flores, Diego León y ONIXIII. Y las lecturas de poesía estarán a cargo de: Viki Gatino, Rodrigo España y Riki Piña.

Se desarrollará el sábado 7 de septiembre de 17 a 21 horas, en el teatro del Centro Cultural Dino Saluzzi, en Av. Independencia 910.

La entrada será un bono contribución que tendrá un costo de $3.000. Las personas interesadas podrán adquirirlas de manera anticipada al siguiente número: 387-5777176.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL CAMPEONATO REGIONAL DE NEWCOM REUNIÓ A MÁS DE 60 EQUIPOS EN EL CARLOS XAMENA

FUE TODO UN ÉXITO

EL CAMPEONATO REGIONAL DE NEWCOM REUNIÓ A MÁS DE 60 EQUIPOS EN EL CARLOS XAMENA

. El complejo deportivo recibió a delegaciones de Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán, en un encuentro que promovió la actividad física, la integración y el bienestar de las personas mayores. Además, se realizaron actividades de concientización y prevención del cáncer de mama.

MUNICIPAL
ESTE MARTES 27 DE OCTUBRE SERÁ LA 30° EDICIÓN DEL NEUMATÓN

A NO OLVIDARSE

ESTE MARTES 27 DE OCTUBRE SERÁ LA 30° EDICIÓN DEL NEUMATÓN

. La jornada busca reforzar las tareas preventivas ante la llegada del Súper Niño. En las ediciones anteriores se recuperaron 2.200 toneladas de neumáticos fuera de uso, que pueden obstruir desagües y convertirse en criaderos de mosquitos.