Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA DISFRUTAR

SE DESARROLLARÁ UN FESTIVAL SOLIDARIO DE MÚSICA EN EL CENTRO DINO SALUZZI

SE DESARROLLARÁ UN FESTIVAL SOLIDARIO DE MÚSICA EN EL CENTRO DINO SALUZZI

El teatro del espacio cultural se prepara para un encuentro que contará con la participación de músicos, bandas, solistas y poetas invitados. Será el sábado 7 de septiembre a partir de las 17 horas y la entrada será un bono contribución.

La Municipalidad, a través de la Agencia Cultura Activa, acompaña el festival solidario de música que se llevará adelante en el Centro Cultural Dino Saluzzi, este sábado desde las 17.

Matías Aguilera es músico, compositor salteño y sufrió un accidente, motivo por el cual lo recaudado será para hacer frente a los gastos que esta situación ocasionó.

El festival contará con la presencia de músicos solistas, bandas y poetas. Actuarán: Guitarras Negras (Emi García Cafarena- Ariel Salas- Eloy Notario), Barrabino, Rey Pvberto, Anunakis (Rock n Roll), Adobe, Palo y Astilla ft Duende Flores, Anfibio, Euge Boleda Martín Aguilera Dúo, Juan Sagar, Jordi Clap, Carlos Vargas, DondeCalma, Aaron Brizuela, Zapada Tribal (Lombardo- Sivila- Pastrana) y Los Secuaces del Folklore.

También brindarán una destacada presentación el Colectivo Cultural Chasqui, Cuerda Candombe, Silencio Puro: junto a Leo Goldstein, Inti Huancar, Ángel Flores, Diego León y ONIXIII. Y las lecturas de poesía estarán a cargo de: Viki Gatino, Rodrigo España y Riki Piña.

Se desarrollará el sábado 7 de septiembre de 17 a 21 horas, en el teatro del Centro Cultural Dino Saluzzi, en Av. Independencia 910.

La entrada será un bono contribución que tendrá un costo de $3.000. Las personas interesadas podrán adquirirlas de manera anticipada al siguiente número: 387-5777176.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE MIÉRCOLES 22 SE REALIZARÁ UN RECICLATÓN ESPECIAL SÓLO DE PAPEL

A TENER EN CUENTA

ESTE MIÉRCOLES 22 SE REALIZARÁ UN RECICLATÓN ESPECIAL SÓLO DE PAPEL

. La actividad será de 9 a 16 hs en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240. Los vecinos podrán depositar de manera segura cualquier tipo de papel, incluso revistas o libros. Deben estar limpios y secos. Habrá regalos para los participantes.

MUNICIPAL
ESTOS SON LOS NUEVOS HORARIOS EN EL MERCADO SAN MIGUEL Y SU ANEXO

PARA AGENDAR

ESTOS SON LOS NUEVOS HORARIOS EN EL MERCADO SAN MIGUEL Y SU ANEXO

. La Municipalidad informa los nuevos horarios de atención del Mercado San Miguel y su anexo, que regirán durante la temporada otoño–invierno con el objetivo de optimizar la experiencia de los clientes y mejorar las condiciones de trabajo de los puesteros.

MUNICIPAL
ERRADICAN CALZADA DE TIERRA EN LA AVDA. YPF AL 700

TE CONTAMOS TODO

ERRADICAN CALZADA DE TIERRA EN LA AVDA. YPF AL 700

. Las obras de hormigonado se están desarrollando entre Juramento y Vicente López. Estas acciones brindarán una mejor calidad de vida a los vecinos y mejorará la fluidez vehicular en la zona. Se solicita respetar el tiempo de fraguado.

MUNICIPAL
ALTO LA VIÑA VIVIÓ UNA VERDADERA FIESTA CON LA 1ERA PEÑA EN TU BARRIO

FUE TODO UN ÉXITO

ALTO LA VIÑA VIVIÓ UNA VERDADERA FIESTA CON LA 1ERA PEÑA EN TU BARRIO

. La propuesta municipal reunió a vecinos y familias en una jornada a pura música, con shows en vivo, artistas, danza y emprendedores locales en el Anfiteatro de Alto La Viña. En su 1era edición, contó con gran participación y el ciclo continuará recorriendo distintos barrios de la ciudad.