Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA DISFRUTAR

SE DESARROLLARÁ UN FESTIVAL SOLIDARIO DE MÚSICA EN EL CENTRO DINO SALUZZI

SE DESARROLLARÁ UN FESTIVAL SOLIDARIO DE MÚSICA EN EL CENTRO DINO SALUZZI

El teatro del espacio cultural se prepara para un encuentro que contará con la participación de músicos, bandas, solistas y poetas invitados. Será el sábado 7 de septiembre a partir de las 17 horas y la entrada será un bono contribución.

La Municipalidad, a través de la Agencia Cultura Activa, acompaña el festival solidario de música que se llevará adelante en el Centro Cultural Dino Saluzzi, este sábado desde las 17.

Matías Aguilera es músico, compositor salteño y sufrió un accidente, motivo por el cual lo recaudado será para hacer frente a los gastos que esta situación ocasionó.

El festival contará con la presencia de músicos solistas, bandas y poetas. Actuarán: Guitarras Negras (Emi García Cafarena- Ariel Salas- Eloy Notario), Barrabino, Rey Pvberto, Anunakis (Rock n Roll), Adobe, Palo y Astilla ft Duende Flores, Anfibio, Euge Boleda Martín Aguilera Dúo, Juan Sagar, Jordi Clap, Carlos Vargas, DondeCalma, Aaron Brizuela, Zapada Tribal (Lombardo- Sivila- Pastrana) y Los Secuaces del Folklore.

También brindarán una destacada presentación el Colectivo Cultural Chasqui, Cuerda Candombe, Silencio Puro: junto a Leo Goldstein, Inti Huancar, Ángel Flores, Diego León y ONIXIII. Y las lecturas de poesía estarán a cargo de: Viki Gatino, Rodrigo España y Riki Piña.

Se desarrollará el sábado 7 de septiembre de 17 a 21 horas, en el teatro del Centro Cultural Dino Saluzzi, en Av. Independencia 910.

La entrada será un bono contribución que tendrá un costo de $3.000. Las personas interesadas podrán adquirirlas de manera anticipada al siguiente número: 387-5777176.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

¡APROVECHÁ LOS DESCUENTOS!

¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

. “El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650. Se podrá adquirir desde alimentos frescos hasta útiles escolares. Además, habrá servicios municipales como el Móvil de Licencias de Conducir, atención del área de Bienestar Animal y adopción de mascotas.

MUNICIPAL
A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

PARA DELEITARSE DE LAS ESPECTACULARES PIZZAS EN LAS DISTINTAS PIZZERÍAS

A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

. Desde este Martes 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.