Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

FUERTE OPERATIVO POLICIAL

SE CONTROLARON MÁS DE 1500 VEHÍCULOS Y SE SECUESTRARON 40 DURANTE EL OPERATIVO NAVIDEÑO

SE CONTROLARON MÁS DE 1500 VEHÍCULOS Y SE SECUESTRARON 40 DURANTE EL OPERATIVO NAVIDEÑO

Se llevó a cabo desde las 2 de la mañana hasta las 20 hs en diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Se efectuaron más de 60 infracciones por falta de documentación y retenciones de licencias. No se registraron siniestros viales.

La Municipalidad, por medio de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial realiza distintos controles en puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad de los salteños. 

Ayer desde las 2 de la mañana hasta las 20 se llevó a cabo el operativo navideño, en donde se controlaron más de 1500 vehículos y se secuestraron cerca de 40 de ellos. 

Además, se efectuaron más de 60 infracciones por falta de documentación, se retuvieron licencias.

Los controles se ubicaron en siete puntos estratégicos de la ciudad durante las 18 horas de operativo. 

Cabe destacar que no se detectaron siniestros graves ni colisiones a semáforos, algo que era muy habitual en esta fecha. 

En el operativo participaron más de 100 agentes divididos en distintos turnos. El intendente, Emiliano Durand agradeció el destacado trabajo del personal de Tránsito. 

Los agentes continuarán presentes en el centro de la ciudad hasta el 6 de enero con el dispositivo especial de fin de año.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA  EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

GRAN CONCURRENCIA DE LA COMUNIDAD

SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

. La jornada se realizó en el complejo municipal Carlos Xamena. Muchos vecinos se acercaron a donar sus prendas y también a llevarse un abrigo. Fue bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.

MUNICIPAL
TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

A TENER EN CUENTA

TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

. La celebración se realizará el domingo 6 de julio desde las 14 hs. en las inmediaciones del templo. Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.

MUNICIPAL
CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

YA SE ACERCA EL RECESO INVERNAL

CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

. El acto oficial se realizó esta mañana en la explanada del Cabildo y en el Museo Histórico del Norte, con la presencia del intendente, Emiliano Durand y referentes del sector turístico. Hay más de 200 actividades pensadas para quienes elijan Salta como su destino.