Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODO LISTO PARA LA GRAN COMPETICIÓN

SE AGOTARON LOS CUPOS PARA EL TRIATLÓN DE LA CUMBRE

SE AGOTARON LOS CUPOS PARA EL TRIATLÓN DE LA CUMBRE

La competencia se llevará a cabo el domingo 30 de noviembre y será la edición número 39°. Como el año pasado, habrá tres modalidades: triatlón, biatlón y la subida al cerro San Bernardo. Participarán 700 atletas.

La Municipalidad, a través de la Agencia Salta Deportes, informa que se agotaron los cupos para el Triatlón de la Cumbre. 

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo, 30 de noviembre, y será la 39° edición. Sin dudas la competencia ya es una marca registrada de la ciudad.

Como el año pasado, habrá tres modalidades, partiendo desde el balneario Xamena: triatlón, biatlón y la subida al cerro San Bernardo.

La sección de natación será en el Carlos Xamena y serán 600 metros, de ahí los participantes tomarán las bicicletas para hacer 26 kilómetros de ciclismo. Luego iniciarán la trepada al cerro subiendo por la escalera, bajando por la ruta hasta la plaza 9 de Julio. 

Participarán cerca de 700 atletas y ya no quedan lugares disponibles para participar en ninguna de las tres modalidades. 

Con esta competencia, desde el área, continúan fomentando el deporte y también incrementando el turismo deportivo de la ciudad.

c



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LLEGA UN NUEVO "ENCUENTRO DE BANDAS" AL CABILDO Y PLAZA ALVARADO

PARA AGENDAR

LLEGA UN NUEVO "ENCUENTRO DE BANDAS" AL CABILDO Y PLAZA ALVARADO

. En el marco del Día de la Música, los eventos se desarrollarán el viernes 21 y el domingo 23. Las propuestas reunirán a las bandas de la Municipalidad, el Servicio Penitenciario, la Policía de Salta y el Ejército Argentino.

MUNICIPAL
RELEVAMIENTO SEMANAL DE PRECIOS DE FRUTAS Y VERDURAS EN MERCADO SAN MIGUEL

AQUÍ TE DETALLAMOS Y RECOMENDAMOS LO QUE PODES COMPRAR

RELEVAMIENTO SEMANAL DE PRECIOS DE FRUTAS Y VERDURAS EN MERCADO SAN MIGUEL

. Se destacan precios que se mantienen y la suba en algunos otros como por ejemplo la banana del norte provincial por la temporada. Estos son precios promedio que se pueden encontrar en el predio principal y en el anexo.

MUNICIPAL
EL SIMULACRO DEL MERCADO COFRUTHOS SE LLEVÓ A CABO CON ÉXITO

SE REALIZÓ CON TOTAL NORMALIDAD

EL SIMULACRO DEL MERCADO COFRUTHOS SE LLEVÓ A CABO CON ÉXITO

. La Subsecretaría de Protección Ciudadana informó que el tiempo del operativo fue de entre 15 y 20 minutos. Hubo cuatro supuestas víctimas involucradas. La hipótesis fue un sismo de gran escala con principio de incendio.

MUNICIPAL
SALTA CIUDAD PROMOCIONÓ SU OFERTA TURÍSTICA EN MENDOZA

EXCELENTE NOTICIA PARA EL TURISMO SALTEÑO

SALTA CIUDAD PROMOCIONÓ SU OFERTA TURÍSTICA EN MENDOZA

. La Ciudad formó parte de dos destacados encuentros de vinculación y promoción turística realizados en la provincia de Mendoza: el Networking de Mendoza y la Expo Vacaciones, desarrollados en el multispace Olivos de Arauco los días 14 y 15 de noviembre.