Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GESTIÓN

SALTA: LA CIUDAD FUE RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE POR SU TRABAJO CON LA AGENDA DE INCLUSIÓN Y GÉNERO

SALTA: LA CIUDAD FUE RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE POR SU TRABAJO CON LA AGENDA DE INCLUSIÓN Y GÉNERO

Bettina Romero participó junto a la ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, de una conferencia sobre políticas públicas e igualdad género. “La invitación a este evento es un reconocimiento del mundo a las políticas concretas que estamos desarrollando para mejorar la histórica situación de desigualdad, violencia y discriminación de las mujeres salteñas”, dijo la Intendenta.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, fue invitada a participar junto a la ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, de la conferencia magistral “Políticas públicas y cooperación para la igualdad de género” organizada por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en Santiago de Chile.

“La invitación a este evento a la Municipalidad de Salta es un reconocimiento del mundo a las acciones que estamos desarrollando desde la ciudad, cambiando de fondo la matriz cultural de nuestra provincia y es un orgullo para todos los salteños”, señaló Bettina Romero y agregó que “la comunidad internacional ha reconocido nuestra visión y nuestra labor, poniendo en el mapa a Salta como una ciudad que reconoce los desafíos que tiene y que con humildad, coraje y determinación los está combatiendo”.

El evento contó con mujeres líderes de todo el continente que trabajan día a día para dejar su huella y mejorar sus comunidades. Participaron destacadas alcaldesas, académicas, políticas y otras mujeres de alto impacto en la esfera pública latinoamericana.

El encuentro fue organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) con el apoyo de la CEPAL de las Naciones Unidas.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE UNA VELADA ESPECIAL CON LA ENTREGA DE DISTINCIONES ´MACACHA GÜEMES´

RECONOCIMIENTOS A MUJERES LUCHADORAS, DESTACADAS

SE VIENE UNA VELADA ESPECIAL CON LA ENTREGA DE DISTINCIONES ´MACACHA GÜEMES´

. La ceremonia se realizará este jueves 26 de marzo a las 18 horas, en el Teatro Municipal (Avda. Paraguay 1240). El Concejo Deliberante capitalino homenajeará a 21 mujeres destacadas de la ciudad, por su compromiso, trayectoria y aporte a la comunidad.

MUNICIPAL
ESPECIAL DE PASCUAS: LLEGA UNA NUEVA MASTERCLASS

PARA NO PERDERSELO

ESPECIAL DE PASCUAS: LLEGA UNA NUEVA MASTERCLASS

. La capacitación será el viernes 27 de marzo a las 17 en el centro vecinal de Ciudad del Milagro. El chef Carlitos Reynaga compartirá las mejores recetas para elaborar comidas típicas dulces y saladas de Pascuas. Inscripciones en el número: 3874156660.

MUNICIPAL
RÁPIDO ACCIONAR DEL PERSONAL MUNICIPAL PARA RESCATAR UNA GATA

EXCELENTE GESTO

RÁPIDO ACCIONAR DEL PERSONAL MUNICIPAL PARA RESCATAR UNA GATA

. La felina se encontraba en un poste de alumbrado público y no podía bajar. El hecho ocurrió en Vicente López y O’ higgins, donde los trabajadores de la Subsecretaría de Protección Ciudadana actuaron de gran manera.