Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN

Sáenz supervisó los avances de las obras del parque San Martín

Sáenz supervisó los avances de las obras del parque San Martín

Los trabajos incluyen la total iluminación, el techado del anfiteatro, parquización y restauración de las fuentes e instalación de sistemas de riego en distintos sectores, entre otras cosas.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto al subsecretario de Contrataciones, Álvaro Gallardo y al subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, verificó los trabajos de recuperación del parque San Martín.

En el lugar se están reemplazando las luces halógenas por LED, se colocarán un total de 153 luminarias. Mientras que en las cuadras de la avenida San Martín, comprendidas entre Hipólito Irigoyen y Alberdi, se colocarán nuevos artefactos debido a que poseen poca luminosidad.

También se realiza el techado del anfiteatro, parquización y restauración de monumentos y fuentes, caminerías, instalación de sistemas de riego en distintos sectores y tareas complementarias para acondicionar y recuperar el lugar más elegido por los salteños.

Al respecto, el jefe comunal expresó: “continuamos recuperando el pulmón verde de la ciudad. Es política de nuestra gestión trabajar en la recuperación de los espacios públicos para todos los salteños y turistas. Son espacios para la familia que debemos cuidar juntos”.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.