Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

REUNIÓN CON DIRIGENTES DEL INTERIOR

SÁENZ: "LA DESOCUPACIÓN ES UN GRAN PROBLEMA QUE TENEMOS QUE SOLUCIONAR"

SÁENZ: "LA DESOCUPACIÓN ES UN GRAN PROBLEMA QUE TENEMOS QUE SOLUCIONAR"

El intendente se reunió con los dirigentes de La Merced y Cerrillos: Mónica Berruezo, Gonzalo Caro Dávalos y Javier Wayar. Además, conversó con el concejal de Molinos, Manuel “Manolo” Fabián.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió a dirigentes del interior con quien conversaron  sobre las problemáticas de cada departamento. Primero, se reunió con dirigentes de La Merced y Cerrillos: Mónica Berruezo, Gonzalo Dávalos y Javier Wayar, quienes le contaron los principales problemas del departamento de Cerrillos que va desde la falta de infraestructura de servicios como agua, cloacas y energía eléctrica, como problemas de accesibilidad, falta de ordenamiento urbano, inseguridad y desocupación.

Luego, conversó con el concejal Manuel “Manolo” Fabián, de Molinos, quien también le comentó sobre las necesidades de la zona que consisten en problemas habitacionales y también la falta de empleo afecta al departamento.

En palabras del intendente: “La desocupación es un gran problema que tenemos que solucionar y se logra potenciando a cada rincón de la provincia. Nuestro interior tiene enormes posibilidades de desarrollo. El desafío es que la provincia de Salta crezca de manera equilibrada, porque tenemos que ser federales a nivel nacional pero también tenemos que practicar el federalismo en nuestra casa”.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
VECINOS Y TURISTAS DISFRUTARON DE MÚSICA DE CÁMARA EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

FUE TODO UN ÉXITO

VECINOS Y TURISTAS DISFRUTARON DE MÚSICA DE CÁMARA EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

. La propuesta formó parte del ciclo “Conciertos del Mediodía”, a cargo del Mozarteum Argentino Filial Salta. Se presentó el dúo conformado por Cecilia Borzone (flauta) y Karina Morán (fagot), quienes ofrecieron un destacado repertorio y recibieron cálidos aplausos del público.

MUNICIPAL
ASÍ SERÁ EL OPERATIVO DE TRÁNSITO POR LA 35°MARATÓN DE HIRPACE

A TENER EN CUENTA

ASÍ SERÁ EL OPERATIVO DE TRÁNSITO POR LA 35°MARATÓN DE HIRPACE

. La competencia se realizará este domingo, 31 de agosto, con dos modalidades, una participativa y otra competitiva. La Secretaría de Tránsito trabajará para que los participantes realicen los recorridos de forma cómoda y segura.

MUNICIPAL
NUEVO MERCADO SAN MIGUEL: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE BASES Y VIGAS

TE CONTAMOS TODO

NUEVO MERCADO SAN MIGUEL: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE BASES Y VIGAS

. La Municipalidad continúa con las obras luego de la remoción de los puestos y estructuras afectadas por el incendio en noviembre pasado. El tránsito en la calle Ituzaingó, entre Urquiza y San Martín, tendrá cortes intermitentes hasta fines de septiembre.