Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

OBRAS

ROTONDA DE GRAND BOURG: LAS OBRAS QUE EJECUTA EL MUNICIPIO TIENEN UN AVANCE DEL 60%

ROTONDA DE GRAND BOURG: LAS OBRAS QUE EJECUTA EL MUNICIPIO TIENEN UN AVANCE DEL 60%

Hasta la fecha tiene ejecutados más de 1000 metros cuadrados de nuevo hormigón, de los 1700 previstos en la zona. Se trata del sector de acceso al Centro Cívico. El municipio intensifica la recuperación de calzada, alcanzando 167 mil metros cuadrados en toda la ciudad.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en las diversas arterias de la ciudad, trabajando para la recuperación de la calzada, con el objetivo de dejar a punto las diferentes calles y avenidas.

En ese marco, avanzan las obras en barrio Grand Bourg donde el municipio recupera 1710 metros cuadrados con nuevo hormigón en la rotonda de acceso al Centro Cívico.

Los trabajos alcanzan un 60 por ciento de avance, superando los 1000 metros cuadrados ejecutados.

Luego de retirar el pavimento dañado en el lugar, se llevaron adelante los trabajos de preparación del subrasante, para la colocación del nuevo hormigón de alto tránsito.

La obra tiene un plazo de 45 días y se prevé su finalización total los primeros días de marzo, sujeto a los factores climáticos.

En tanto, se intensifican las acciones de recuperación de calzada en los diversos barrios de la comuna.

El municipio lleva recuperados más de 167 mil metros cuadrados de nuevo hormigón en toda la ciudad desde el inicio de la gestión de la intendenta Bettina Romero.

Además, desde la Planta Hormigonera y Planta Asfáltica se trabaja paralelamente con la repavimentación de diversas arterias de la ciudad, mientras que se intensifica el plan de enripiado y nivelado en diversos barrios de la ciudad.  

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL CARNAVAL DE LOS TEKIS LLEGA A SALTA Y FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL

FIESTA TOTAL PARA TODA LA COMUNIDAD

EL CARNAVAL DE LOS TEKIS LLEGA A SALTA Y FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL

. La distinción fue otorgada por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad en reconocimiento a una propuesta que celebra la identidad y las tradiciones andinas y que, el sábado 22 de agosto, reunirá a salteños y turistas en el Club Gimnasia y Tiro para disfrutar de una noche a puro carnaval y música.

MUNICIPAL
LA PLAZA ESPAÑA YA EMPIEZA A LUCIR  UN ENTORNO RENOVADO

EXCELENTE NOTICIA

LA PLAZA ESPAÑA YA EMPIEZA A LUCIR UN ENTORNO RENOVADO

. La Municipalidad se encuentra trabajando en la puesta en valor de uno de los espacios públicos más concurridos de la zona oeste, ubicado en cercanías al Templete a San Cayetano. Actualmente se están pintando de tonos multicolores las escalinatas y la cancha deportiva.

MUNICIPAL
FAMILIAS DE LA ZONA SUR APROVECHARON LAS PROMOCIONES DE "EL MERCADO EN TU BARRIO"

FUE TODO UN ÉXITO

FAMILIAS DE LA ZONA SUR APROVECHARON LAS PROMOCIONES DE "EL MERCADO EN TU BARRIO"

. Se realizó una nueva edición del programa municipal, en el Club Santa Ana de Béisbol y Softbol, donde vecinos y emprendedores participaron de una jornada con promociones en alimentos y productos de la canasta básica. También se brindaron servicios del área de Bienestar Animal, Móvil de Licencias y Registro Civil.