Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA NO PERDERSELO

ROBOTS EN ACCIÓN: SALTA VIVE LA OLIMPÍADA DE ROBÓTICA EDUCATIVA

ROBOTS EN ACCIÓN: SALTA VIVE LA OLIMPÍADA DE ROBÓTICA EDUCATIVA

Este domingo 21 de septiembre, de 10 a 19 horas, el Distrito Cultural Dino Saluzzi será sede de una jornada abierta y gratuita que reunirá innovación, talento y creatividad para celebrar el Día del Estudiante.

La Municipalidad de Salta, junto al Instituto de Innovación y Tecnología Aplicada (IITA), invita a la comunidad a vivir la Olimpíada de Robótica, un evento que combina aprendizaje, inspiración y futuro.

La cita será este domingo 21 de septiembre, de 10 a 19 horas, en el Distrito Cultural Dino Saluzzi (Av. Independencia 910), con entrada libre y gratuita.

El público podrá disfrutar de demostraciones sorprendentes como robots que juegan al ping-pong, partidos de “Soccer de Robots” y pruebas de “Rrescue Line”, entre otras experiencias.

Además, los equipos salteños que representarán a la provincia en la competencia nacional de la World Robot Olympiad (WRO) Argentina, en Misiones, presentarán los desafíos con los que competirán en esa instancia.

La jornada ofrecerá también la posibilidad de interactuar con robots equipados junto a tecnologías de última generación, como cámaras de reconocimiento de imágenes capaces de identificar objetos en tiempo real.

De esta manera, el Distrito Cultural Dino Saluzzi abre sus puertas a una experiencia única, que invita a descubrir la robótica, desde la innovación, talento y futuro.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
«LA MUNI EN TU BARRIO» ACERCÓ SERVICIOS A VECINOS DE ZONA NORTE

TE CONTAMOS TODO

«LA MUNI EN TU BARRIO» ACERCÓ SERVICIOS A VECINOS DE ZONA NORTE

. La jornada se desarrolló en barrio Castañares con la participación de organismos municipales y provinciales. Los vecinos pudieron realizar trámites, acceder a controles de salud y recibir asesoramiento cerca de sus hogares.

MUNICIPAL
SALTA CELEBRA A GÜEMES CON UNA ATRACTIVA PROPUESTA ARTÍSTICA

PARA DISFRUTAR

SALTA CELEBRA A GÜEMES CON UNA ATRACTIVA PROPUESTA ARTÍSTICA

. La actividad se realizará el martes 16 de junio, a las 18:30 horas, en la Explanada del Cabildo. El homenaje contará con música en vivo y danza, con la participación de la Banda Municipal “25 de Mayo” y Nativos Dance Company, dirigida por Belén Jaramillo.