Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

RETIRARON UN MICROBASURAL EN AV. ROBERTO ROMERO

RETIRARON UN MICROBASURAL EN AV. ROBERTO ROMERO

La Municipalidad avanza con tareas de limpieza e higiene urbana en distintos sectores de la ciudad. Actualmente se erradicaron distintos puntos fijos donde se arrojan indebidamente residuos que afectan la salud de las personas.

En el marco del Plan de Higiene Urbana, la Municipalidad intensifica los operativos de retiro de microbasurales y concientización de la comunidad por medio del área de Educación Ambiental.

Es por eso que, en las últimas horas se efectuó el retiró en avenida Roberto Romero, en donde se levantaron neumáticos en desusos ubicados sobre ese sector. 

Desde el área remarcaron que el objetivo es lograr la erradicación de todos los microbasurales mediante tareas de concientización y limpieza, buscando que la comunidad se comprometa, no sólo evitando arrojar residuos en lugares no permitidos sino también denunciando a quienes lo hagan. Y agregaron, los vecinos se mostraron muy agradecidos por la limpieza constante que se hace, pero de igual manera es muy importante lograr la erradicación total.

Estas acciones continuarán, no sólo en los puntos fijos donde se conforman los microbasurales crónicos sino también en otros lugares donde se arrojan restos de poda, neumáticos en desuso, residuos orgánicos y hasta animales muertos.

Se recuerda que los vecinos pueden informar estas situaciones irregulares al 147. 

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL ACCESO AL CERRO SAN BERNARDO SE TRANSFORMA CON NUEVAS OBRAS VIALES

A TENER EN CUENTA

EL ACCESO AL CERRO SAN BERNARDO SE TRANSFORMA CON NUEVAS OBRAS VIALES

. El municipio continúa con los trabajos en el ingreso y egreso a la reserva natural por avenida Asunción donde se están construyendo las nuevas calzadas de hormigón y los nodos viales. Se solicita a los conductores circular con precaución.

MUNICIPAL
MARTA MINUJÍN ELIGIÓ SALTA Y DEJÓ UNA OBRA QUE YA PERTENECE A TODOS LOS SALTEÑOS

EXCELENTE NOTICIA

MARTA MINUJÍN ELIGIÓ SALTA Y DEJÓ UNA OBRA QUE YA PERTENECE A TODOS LOS SALTEÑOS

. Miles de personas participaron de la tercera edición de Expresarte en el Paseo Ex Palúdica, donde la reconocida artista presentó y donó su escultura “Autorretrato Mediático”, en el marco de una propuesta que convirtió al espacio en un gran punto de encuentro para celebrar el arte y la música.