Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LA CIUDAD

RETIRAN CABLES EN DESUSO DE CALLE ALVARADO ENTRE LAPRIDA Y AYACUCHO

RETIRAN CABLES EN DESUSO DE CALLE ALVARADO ENTRE LAPRIDA Y AYACUCHO

El operativo se realizó a lo largo de tres cuadras con el fin de brindar mayor seguridad a la comunidad y ordenar los cables que aún siguen operativos. Además, estas acciones favorecen a reducir la contaminación visual.

La Municipalidad avanza con el operativo de despeje de cables en desuso ubicados en la vía pública, con el fin de brindar mayor seguridad a la comunidad en general y reducir la contaminación visual.

En este marco, las tareas se llevaron a cabo a lo largo de tres cuadras sobre la calle Alvarado, entre Laprida y Ayacucho. Como en todos los casos, los cables que aún se encuentren operativos son ordenados de manera prolija para que no generen posibles riesgos.

Es importante destacar que, hasta la fecha se llevan retirados más de 35 mil metros lineales de cables en desuso, liberando de esta manera gran parte del macrocentro de la ciudad.

 

Algunos sectores donde ya se trabajó o se avanzará, son los siguientes:

 

Leguizamón 880

Balcarce 298

Alvarado entre Catamarca y Buenos Aires

Alvarado entre Buenos Aires e Ituzaingó

Ituzaingó 72

Alvarado entre Ituzaingó e Islas Malvinas

20 de febrero entre Leguizamón y España

Alvarado entre Islas Malvinas y Lamadrid

Alvarado entre Lamadrid y Laprida

Alvarado, entre Islas Malvinas y Lamadrid

Caseros entre Córdoba y Buenos Aires

Caseros entre 25 de mayo y Av. Sarmiento

Caseros entre Mitre y Florida

 

 

Para dichos operativos, se dispone de cortes especiales del tránsito debido a que se trata de arterias de alto flujo vehicular, por lo que se solicita a la comunidad en general respetar las indicaciones del personal uniformado como así también las reglas de tránsito y seguridad vial.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EXPRESARTE TENDRÁ SU EDICIÓN «MILAGRO»: FOTOGRAFÍAS, MÚSICA EN VIVO Y GASTRONOMÍA

A TENER EN CUENTA

EXPRESARTE TENDRÁ SU EDICIÓN «MILAGRO»: FOTOGRAFÍAS, MÚSICA EN VIVO Y GASTRONOMÍA

. Será el sábado 5 desde las 18:30 en el Paseo Ex Palúdica. Se inaugurará la muestra fotográfica ‘El Milagro de la Ciudad’, con obras de Malena Caro y Javier Corbalán. Habrá música en vivo a cargo del Coro Consonancia y el Ensamble de Violoncellos de la Esc. de Música José Lo Giudice, además de musicalización del DJ Gatojazz.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD BRINDA ASESORAMIENTO PARA FACILITAR EL USO DE «LABURÁ YA»

HACE CLICK Y ENTERATE

LA MUNICIPALIDAD BRINDA ASESORAMIENTO PARA FACILITAR EL USO DE «LABURÁ YA»

. La Oficina de Empleo continúa llevando adelante operativos de asesoramiento y registración en distintos Centros de Integración Comunitaria. El objetivo es facilitar el acceso a la herramienta que conecta a trabajadores con potenciales clientes mediante inteligencia artificial.