Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

VANDALISMO

REPUDIABLE: DAÑARON OBRAS DE PAVIMENTACION EN LA CIUDAD DE SALTA

REPUDIABLE: DAÑARON OBRAS DE PAVIMENTACION EN LA CIUDAD DE SALTA

Las tareas deberán hacerse nuevamente. La Municipalidad solicitó a la comunidad colaborar con el cuidado de los trabajos que se realizan y denunciar estos hechos vandálicos.

Un relevamiento de rutina realizado por personal de la Municipalidad de Salta detectó nuevamente  daños en algunas de las obras de recuperación de calles.

En la recorrida se pudo constatar que en la esquina de Juan B. Justo y Los Quebrachos, del barrio Ferroviario, desconocidos provocaron daños sobre la carpeta de hormigón avanzando sobre los sectores intervenidos que se encontraban en estado de fraguado.

En barrio Casino, en el sector de la rotonda de avenida Líbano, un motociclista también generó perjuicios en la carpeta recientemente pavimentada.

Desde la Municipalidad se hizo un llamado a la comunidad para denunciar estos hechos vandálicos, que además provocan un retraso importante en el final de las obras y molestias por la interrupción del tránsito.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
VECINOS Y TURISTAS DISFRUTARON DE MÚSICA DE CÁMARA EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

FUE TODO UN ÉXITO

VECINOS Y TURISTAS DISFRUTARON DE MÚSICA DE CÁMARA EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

. La propuesta formó parte del ciclo “Conciertos del Mediodía”, a cargo del Mozarteum Argentino Filial Salta. Se presentó el dúo conformado por Cecilia Borzone (flauta) y Karina Morán (fagot), quienes ofrecieron un destacado repertorio y recibieron cálidos aplausos del público.

MUNICIPAL
ASÍ SERÁ EL OPERATIVO DE TRÁNSITO POR LA 35°MARATÓN DE HIRPACE

A TENER EN CUENTA

ASÍ SERÁ EL OPERATIVO DE TRÁNSITO POR LA 35°MARATÓN DE HIRPACE

. La competencia se realizará este domingo, 31 de agosto, con dos modalidades, una participativa y otra competitiva. La Secretaría de Tránsito trabajará para que los participantes realicen los recorridos de forma cómoda y segura.

MUNICIPAL
NUEVO MERCADO SAN MIGUEL: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE BASES Y VIGAS

TE CONTAMOS TODO

NUEVO MERCADO SAN MIGUEL: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE BASES Y VIGAS

. La Municipalidad continúa con las obras luego de la remoción de los puestos y estructuras afectadas por el incendio en noviembre pasado. El tránsito en la calle Ituzaingó, entre Urquiza y San Martín, tendrá cortes intermitentes hasta fines de septiembre.