Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
MUNICIPAL

VANDALISMO

REPUDIABLE: DAÑARON OBRAS DE PAVIMENTACION EN LA CIUDAD DE SALTA

REPUDIABLE: DAÑARON OBRAS DE PAVIMENTACION EN LA CIUDAD DE SALTA

Las tareas deberán hacerse nuevamente. La Municipalidad solicitó a la comunidad colaborar con el cuidado de los trabajos que se realizan y denunciar estos hechos vandálicos.

Un relevamiento de rutina realizado por personal de la Municipalidad de Salta detectó nuevamente  daños en algunas de las obras de recuperación de calles.

En la recorrida se pudo constatar que en la esquina de Juan B. Justo y Los Quebrachos, del barrio Ferroviario, desconocidos provocaron daños sobre la carpeta de hormigón avanzando sobre los sectores intervenidos que se encontraban en estado de fraguado.

En barrio Casino, en el sector de la rotonda de avenida Líbano, un motociclista también generó perjuicios en la carpeta recientemente pavimentada.

Desde la Municipalidad se hizo un llamado a la comunidad para denunciar estos hechos vandálicos, que además provocan un retraso importante en el final de las obras y molestias por la interrupción del tránsito.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
TRÁNSITO DE LA MUNICIPALIDAD LABRÓ MÁS DE 300 INFRACCIONES EL FIN DE SEMANA

OPERATIVOS EN LA CIUDAD

TRÁNSITO DE LA MUNICIPALIDAD LABRÓ MÁS DE 300 INFRACCIONES EL FIN DE SEMANA

. La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizó entre el jueves y el domingo, operativos de control vehicular en toda la ciudad. Se instalaron doce puestos fijos y móviles durante el día, intensificándose los mismos durante la noche en el microcentro y avenidas del macrocentro.