Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE CONTAMOS TODO

REALIZARON TAREAS DE LIMPIEZAS EN EL CERRO SAN BERNARDO

REALIZARON TAREAS DE LIMPIEZAS EN EL CERRO SAN BERNARDO

El operativo se llevó a cabo en diversos sectores donde se producían reuniones de grupos antagónicos que generaban inseguridad, impacto ambiental y en ocasiones quema de pastizales. Las tareas se realizaron junto a la división de la Policía Rural y Ambiental.

La Municipalidad, junto a la División de la Policía Rural y Ambiental, realizaron un operativo especial de limpieza en diversos sectores del cerro San Bernardo. 

Martín Miranda, secretario de Ambiente y Servicios, explicó que «se trata de sectores donde se producían reuniones de grupos antagónicos que generaban inseguridad, impacto ambiental y en ocasiones quema de pastizales».

«Los guardabosques y la gente que realiza actividades recreativas o deportivas ya había realizado denuncias por estas situaciones y ante ello es que procedimos a realizar dichas tareas de saneamiento», remarcó el funcionario.

«A este operativo le sumaremos podas de despeje para que haya una mejor iluminación en la zona, que además era vandalizada por estos grupos de personas», destacó Miranda.

Las tareas se llevaron a cabo entre la avenida Ejército de Los Andes y la senda peatonal aledaña. Ambas se encuentran detrás del hospital San Bernardo y conectan el monumento a Güemes con el parque Los Lapachos.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

PARA ALEGRÍA DE TODOS LOS VECINOS

PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

. La Municipalidad avanza a buen ritmo con las obras de recuperación y puesta en valor de la plaza ubicada en el ingreso al barrio El Periodista. Contará con nuevos juegos infantiles, estación deportiva, rejas de seguridad, vados de accesibilidad, entre otros.

MUNICIPAL
RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

ESTAS SIN TRABAJO? ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE OBTENERLO

RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

. El municipio continúa vinculando a profesionales salteños con el sector privado. En esta ocasión, la búsqueda se orienta a un encargado operativo con disponibilidad horaria y licencia de conducir vigente. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo.

MUNICIPAL
¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

¡APROVECHÁ LOS DESCUENTOS!

¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

. “El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650. Se podrá adquirir desde alimentos frescos hasta útiles escolares. Además, habrá servicios municipales como el Móvil de Licencias de Conducir, atención del área de Bienestar Animal y adopción de mascotas.

MUNICIPAL
A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

PARA DELEITARSE DE LAS ESPECTACULARES PIZZAS EN LAS DISTINTAS PIZZERÍAS

A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

. Desde este Martes 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.