Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

IMPORTANTE

REALIZARON PODA SEGURA EN EL PARQUE SAN MARTIN Y CALLES ALEDAÑAS

REALIZARON PODA SEGURA  EN EL PARQUE SAN MARTIN Y CALLES ALEDAÑAS

Los trabajos fueron ejecutados por participantes del curso de poda y en el marco de las clases prácticas en el arbolado público.

La Municipalidad a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente llevó a cabo tareas de poda en el arbolado público para brindar mayor seguridad a los vecinos de la ciudad.

 

En ésta ocasión los trabajos fueron ejecutados por participantes del curso de poda que se encuentra en proceso para crear el Registro de Podadores.

 

Acompañados por personal de Espacios Verdes, los alumnos realizaron las tareas utilizando los elementos de seguridad necesarios.

 

Las intervenciones consistieron en poda de despeje, de seguridad y de levante de copa en árboles del parque San Martín y calles aledañas que precisaban mantenimiento.

 

El objetivo fue que los estudiantes pudieran, bajo supervisión, llevar a la práctica lo aprendido en forestales que componen el arbolado público.

 

Cabe destacar que los participantes recibieron anteriormente clases teóricas y prácticas en las instalaciones del Vivero Municipal de zona sur.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.