Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GRAN CONCURRENCIA

REALIZARON EJERCICIOS Y JUEGOS EN EL NATATORIO PERÓN POR EL MES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

REALIZARON EJERCICIOS Y JUEGOS EN EL NATATORIO PERÓN POR EL MES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

El 6 de abril se celebró el Día Mundial de la Actividad Física y es por eso que, durante este mes, desde la Agencia de Salta Deportes se brindan diversas propuestas para fomentar el ejercicio.

Vecinos de distintas edades se hicieron presentes esta mañana en Ayacucho 76, donde se encuentra el natatorio Juan D. Perón, para realizar una serie de juegos y ejercicios con motivo de festejar el Mes de la Actividad Física.

Los que asistieron compartieron actividades fuera y dentro del agua y también un desayuno. Se generó un ambiente saludable donde reinó la actividad física y la contención de la gente.

«Buscamos generar buenos hábitos, invitamos a todos al natatorio, hay escuelas de natación en todos los horarios», dijo María Andrea Doña, quien trabaja en el natatorio.

«El mes de abril es muy importante para la Agencia de Deportes, ya que es el mes de la actividad física y por eso lo celebramos con distintas iniciativas», explicó Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes, quien estuvo presente en el natatorio y recordó que el Día de la Actividad Física se conmemoró el 6 de abril.

La jornada fue un éxito ya que todos se divirtieron y celebraron en conjunto el mes de la actividad física, que tan importante es para la salud.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
DURANTE EL FIN DE SEMANA 35 VEHÍCULOS FUERON SECUESTRADOS

TRÁNSITO

DURANTE EL FIN DE SEMANA 35 VEHÍCULOS FUERON SECUESTRADOS

. Del viernes al domingo se detuvieron 19 por alcoholemia y 16 por otros motivos, en total se labraron 350 infracciones. La Municipalidad continúa intensificando los controles de tránsito en las calles de la ciudad.

MUNICIPAL
CON DIVERSAS ACTIVIDADES SE CELEBRA EL DÍA DEL ANIMAL EN LA CIUDAD

HACÉ CLICK Y ENTERATE

CON DIVERSAS ACTIVIDADES SE CELEBRA EL DÍA DEL ANIMAL EN LA CIUDAD

. Hoy en plaza Alvarado hubo una jornada de concientización sobre tenencia responsable. Las actividades siguen a la tarde en el Parque Sur y el Centro de Adopciones; en este último sitio mañana habrá un agasajo para los perros allí albergados. También hay actividades en la Casona de Castañares.