Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MAÑANA, CHARLA INFORMATIVA

¿QUERÉS ACCEDER AL MICROCRÉDITO MUNICIPAL? ESTO ES LO QUE TENÉS QUE SABER

¿QUERÉS ACCEDER AL MICROCRÉDITO MUNICIPAL? ESTO ES LO QUE TENÉS QUE SABER

El encuentro es mañana viernes 13 a las 11 en Independencia 910. Los vecinos interesados podrán informarse y conocer los requisitos para acceder a los fondos y así potenciar sus negocios.

La Municipalidad invita a los vecinos a ser parte de la charla informativa destinada a emprendedores que deseen acceder al programa de Microcréditos que lleva adelante la gestión de la intendenta Bettina Romero.

La charla informativa se llevará a cabo mañana viernes 13 de enero a las 11 en la sede del Ente de Desarrollo Económico, ubicado en Independencia 910. Para asistir a la misma, no se precisa inscripción. Quienes no puedan participar podrán hacerlo el próximo viernes 20 de enero a la misma hora.

La propuesta busca despejar dudas sobre los requisitos y pasos a seguir para la incorporación al programa 2023.

Balance positivo

Durante el año 2022, la Municipalidad aprobó 184 proyectos de emprendedores, siendo 124 mujeres (68%) y 58 hombres (32%). La  inversión fue de $12.815.800 millones de pesos y permitió a los emprendedores locales  cumplir con sus proyectos laborales.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

PARA ALEGRÍA DE TODOS LOS VECINOS

PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

. La Municipalidad avanza a buen ritmo con las obras de recuperación y puesta en valor de la plaza ubicada en el ingreso al barrio El Periodista. Contará con nuevos juegos infantiles, estación deportiva, rejas de seguridad, vados de accesibilidad, entre otros.

MUNICIPAL
RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

ESTAS SIN TRABAJO? ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE OBTENERLO

RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

. El municipio continúa vinculando a profesionales salteños con el sector privado. En esta ocasión, la búsqueda se orienta a un encargado operativo con disponibilidad horaria y licencia de conducir vigente. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo.

MUNICIPAL
¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

¡APROVECHÁ LOS DESCUENTOS!

¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

. “El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650. Se podrá adquirir desde alimentos frescos hasta útiles escolares. Además, habrá servicios municipales como el Móvil de Licencias de Conducir, atención del área de Bienestar Animal y adopción de mascotas.

MUNICIPAL
A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

PARA DELEITARSE DE LAS ESPECTACULARES PIZZAS EN LAS DISTINTAS PIZZERÍAS

A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

. Desde este Martes 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.