Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA TODA LA COMUNIDAD

PROPUESTAS CULTURALES PARA DISFRUTAR EL DOMINGO A PURO FOLCLORE

PROPUESTAS CULTURALES PARA DISFRUTAR EL DOMINGO A PURO FOLCLORE

El 13 de julio, de 11 a 18 hs, habrá una feria regional y gastronómica en la esquina de Tucumán y Ayacucho. Además, a las 16 el anfiteatro ‘Cuchi’ Leguizamón será escenario de un espectáculo junto a la escuela de folclore “Raíces”. Ambas actividades son gratuitas.

La Agencia Cultura Activa de la Municipalidad acompaña e invita a salteños y turistas a disfrutar el domingo 13 de julio de diferentes propuestas gratuitas.

Desde las 11 horas, se llevará a cabo la 3ra Gran Feria de Comidas y Postres Regionales, organizada por las Comparsas Salteñas Unidas, en la intersección de las calles Ayacucho y Tucumán, en Villa Chartas. Habrá espectáculos en vivo, desfile de comparsas, danzas folclóricas y una gran variedad de platos típicos.

Más tarde, a las 16 horas, el anfiteatro Gustavo ‘Cuchi’ Leguizamón del parque San Martín será escenario del espectáculo “Estampas de Mi Argentina”, a cargo de la escuela de folclore “Raíces”, que celebra sus 20 años de trayectoria con una presentación especial.

Ambas actividades son libres y gratuitas, pensadas para compartir en comunidad y celebrar nuestras tradiciones.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

¡APROVECHÁ LOS DESCUENTOS!

¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

. “El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650. Se podrá adquirir desde alimentos frescos hasta útiles escolares. Además, habrá servicios municipales como el Móvil de Licencias de Conducir, atención del área de Bienestar Animal y adopción de mascotas.

MUNICIPAL
A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

PARA DELEITARSE DE LAS ESPECTACULARES PIZZAS EN LAS DISTINTAS PIZZERÍAS

A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

. Desde este Martes 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.