Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

SALUD

PROFESIONALES DE LA SALUD ESTARÁN EN SAN LUIS PARA COMPLETAR CERTIFICADOS ESCOLARES

PROFESIONALES DE LA SALUD ESTARÁN EN SAN LUIS PARA COMPLETAR CERTIFICADOS ESCOLARES

Es en el marco del operativo “Volviendo a clases”. Padres y/o tutores con los pequeños podrán acercarse hasta la Delegación este lunes 8 y martes 9 de abril en el horario de 8 a 13.

Como parte del proceso de descentralización municipal que lleva adelante la gestión del intendente Emiliano Durand, el operativo “Volviendo a clases” estará el lunes 8 y martes 9 de abril en la Delegación de San Luis.

Vecinos de barrios y municipios cercanos podrán completar el formulario del certificado escolar y de buena salud.

La atención será por orden de llegada, en la oficina municipal de calle Cerro San Bernardo 90. Los padres y tutores podrán llevar a los chicos y completar el formulario del certificado escolar. Para ello, se recomienda que lleven el formulario impreso, DNI y certificado de vacunación completo.

María Elena Brito, responsable de la Delegación de San Luis, destacó que el operativo tuvo una gran respuesta en los diferentes barrios. “Esperamos que vecinos de zona sur y municipios aledaños puedan acercarse con sus chicos para poder completar el formulario escolar que los pone aptos para realizar actividades deportivas en las instituciones educativas y deportivas”, expresó.

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social indicó que luego de cumplirse el operativo en San Luis, las tareas continuarán en el CIC de San Benito, del 10 al 12 de abril 8 a 13. Este dispositivo está ubicado en Av. Discépolo S/N de barrio San Benito. Finalmente, el operativo concluirá en la playa del Centro Civico Municiapal, av. Paraguay 1240.

 

Cronograma » VOLVIENDO A CLASES», ultimas semanas de atención:

El 08/04 y 09/04
Delegación San Luis
Cerro San Bernardo y Cerro Aracar

Del 10/04 al 12/04
CIC B° San Benito
Av. Discépolo y Morsa

Cierre del 15/04 al 19/04
CCM
Av. Paraguay 1240

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

AQUÍ LOS DETALLES

LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

. Se efectuaron trabajos de limpieza, arreglos de canteros con ornamentales y acondicionamiento de veredas verdes en la rotonda Gauchos de Güemes y en las plazoletas M.J. Castilla, Portal de la Memoria y en el parque San Martín; tareas similares se desarrollan en la vereda ancha frente al Hogar Escuela

MUNICIPAL
LLEGA LA SEMANA DEL SÁNDWICH CON PROMOCIONES Y DESCUENTOS

TE LO VAS A PERDER?

LLEGA LA SEMANA DEL SÁNDWICH CON PROMOCIONES Y DESCUENTOS

. Del 3 al 7 de noviembre, salteños y turistas podrán disfrutar de promociones y descuentos especiales en locales gastronómicos de la ciudad. La propuesta busca impulsar la actividad gastronómica local.

MUNICIPAL
EDICIÓN 18° DEL NEUMATÓN: YA SE ALCANZARON LAS 1.300 TONELADAS

EXCELENTE NOTICIA

EDICIÓN 18° DEL NEUMATÓN: YA SE ALCANZARON LAS 1.300 TONELADAS

. El objetivo es erradicar neumáticos fuera de uso de la vía pública para prevenir la conformación de microbasurales y combustión en casos de incendios. Lo acopiado es utilizado para fabricar cemento mediante la generación de energía calórica para los hornos correspondientes.