Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ACTIVIDAD IMPERDIBLE

PREPARATE PORQUE SE VIENE LA EXPO CIUDAD: TRABAJO CONJUNTO ENTRE LA MUNI Y COMERCIANTES

PREPARATE PORQUE SE VIENE LA EXPO CIUDAD: TRABAJO CONJUNTO ENTRE LA MUNI Y COMERCIANTES

Se realizó la presentación oficial en la Cámara de Comercio. Se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre en el Centro de Convenciones. Las inscripciones para los comerciantes estarán abiertas a partir del 19 de noviembre.

La Municipalidad de Salta, junto a distintos comerciantes, realizará la Expo Ciudad. Fue presentada, esta mañana, en conferencia de prensa en la Cámara de Comercio.

El evento que reúne a distintos comerciantes y empresas se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre en el Centro de Convenciones. Hay gran expectativa y es por eso que las inscripciones estarán abiertas a partir del 19 de noviembre.

«Esta unión entre lo público, privado y las cámaras de comercio es muy importante, ya que son gestos que son indispensables para las nuevas políticas y las nuevas formas de trabajar», dijo Gustavo Herrera, presidente de la Cámara de Comercio.

Mientras que la secretaria de Gobierno municipal, Agustina Agolio, destacó que el principal objetivo es que los ciudadanos puedan aprovechar la Expo para hacer las compras de las fiestas de fin de año a muy buen precio y que los comercios puedan vender.

Se espera una buena concurrencia de público para las dos jornadas, en donde se ofrecerá una gran diversidad de productos a precios promocionales.

También participaron de la conferencia representantes de la Cámara PYME de Salta y de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta y miembros del gabinete municipal. 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SALTA SE PREPARA PARA ELEGIR AL MEJOR ALFAJOR DE LA CIUDAD

TE LO VAS A PERDER?

SALTA SE PREPARA PARA ELEGIR AL MEJOR ALFAJOR DE LA CIUDAD

. Con la inscripción cerrada y los participantes seleccionados, el Concurso del Alfajor Salteño se prepara para su primera edición. Será el domingo 4 de octubre, de 16 a 21, en el Paseo Ex Palúdica, con propuestas que pondrán a prueba el sabor, la creatividad y la calidad de las elaboraciones ante un jurado de especialistas.

MUNICIPAL
SE VIENE "EXPRESARTE" Y CELEBRA 75 AÑOS DE LA ESCUELA TOMÁS CABRERA

PARA NO PERDERSELO

SE VIENE "EXPRESARTE" Y CELEBRA 75 AÑOS DE LA ESCUELA TOMÁS CABRERA

. Este sábado 26 de septiembre, de 17 a 21 h, el Paseo Ex Palúdica celebrará un nuevo aniversario de la institución con la muestra “Entre Trazos y Memorias”. Habrá música en vivo, canto coral, desfile de indumentaria, arte en vivo y propuestas gastronómicas. Entrada libre y gratuita.

MUNICIPAL
MÁS DE 70 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS TERRENOS

EXCELENTE NOTICIA

MÁS DE 70 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS TERRENOS

. El intendente Emiliano Durand encabezó el acto junto a la secretaria de Tierra y Bienes del Estado de la Provincia, Silvina Avilés. La entrega se realizó en la Escuela de Emprendedores y resultaron beneficiarios vecinos de los barrios La Paz, Democracia, Solidaridad y Primera Junta.