Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ACTIVIDAD IMPERDIBLE

PREPARATE PORQUE SE VIENE LA EXPO CIUDAD: TRABAJO CONJUNTO ENTRE LA MUNI Y COMERCIANTES

PREPARATE PORQUE SE VIENE LA EXPO CIUDAD: TRABAJO CONJUNTO ENTRE LA MUNI Y COMERCIANTES

Se realizó la presentación oficial en la Cámara de Comercio. Se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre en el Centro de Convenciones. Las inscripciones para los comerciantes estarán abiertas a partir del 19 de noviembre.

La Municipalidad de Salta, junto a distintos comerciantes, realizará la Expo Ciudad. Fue presentada, esta mañana, en conferencia de prensa en la Cámara de Comercio.

El evento que reúne a distintos comerciantes y empresas se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre en el Centro de Convenciones. Hay gran expectativa y es por eso que las inscripciones estarán abiertas a partir del 19 de noviembre.

«Esta unión entre lo público, privado y las cámaras de comercio es muy importante, ya que son gestos que son indispensables para las nuevas políticas y las nuevas formas de trabajar», dijo Gustavo Herrera, presidente de la Cámara de Comercio.

Mientras que la secretaria de Gobierno municipal, Agustina Agolio, destacó que el principal objetivo es que los ciudadanos puedan aprovechar la Expo para hacer las compras de las fiestas de fin de año a muy buen precio y que los comercios puedan vender.

Se espera una buena concurrencia de público para las dos jornadas, en donde se ofrecerá una gran diversidad de productos a precios promocionales.

También participaron de la conferencia representantes de la Cámara PYME de Salta y de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta y miembros del gabinete municipal. 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL PROGRAMA "CERCA TUYO" ESTARÁ EN BARRIO AUTÓDROMO Y EN SANIDAD

A TENER EN CUENTA

EL PROGRAMA "CERCA TUYO" ESTARÁ EN BARRIO AUTÓDROMO Y EN SANIDAD

. La atención será este martes 6 de mayo de 9 a 16 en calle Onofre Miramon 501 de barrio Autódromo. Mientras que, el miércoles 7, en la plaza del barrio Sanidad, ubicada al lado del Centro de Salud de la zona, a partir de las 15 hs. La atención es por orden de llegada.

MUNICIPAL
EN EL DELMI SE REALIZÓ UN NUEVO RAEETÓN

FUE TODO UN ÉXITO

EN EL DELMI SE REALIZÓ UN NUEVO RAEETÓN

. En esta ocasión se buscó acercar el punto de acopio a los vecinos de la zona macro centro–norte. Se pudieron depositar aparatos eléctricos y electrónicos fuera de uso. Los mismos son entregados a las escuelas técnicas y a la empresa Metalnor.

MUNICIPAL
EL PRÓXIMO LUNES TENDRÁ LUGAR EL EVENTO "RAYMI: ARTE PRESENTE Y VIVO"

PARA AGENDAR

EL PRÓXIMO LUNES TENDRÁ LUGAR EL EVENTO "RAYMI: ARTE PRESENTE Y VIVO"

. Es organizado por la institución Tomás Cabrera, por su 10° aniversario, de 14 a 21 hs, en Av. Democracia y Boulevard Barquet, entrada libre y gratuita. Habrá muestras artísticas, kermes, música en vivo, espectáculos de danza y participará la banda municipal.

MUNICIPAL
"AGARA" SE CONSAGRÓ COMO GANADORA DEL CERTAMEN MI BARRIO SUENA

FELICES GANADORES

"AGARA" SE CONSAGRÓ COMO GANADORA DEL CERTAMEN MI BARRIO SUENA

. Con un cierre lleno de emoción, talento y ovación del público, la banda musical representante del IEM obtuvo el primer lugar en la competencia, celebrada el miércoles 30 de abril en el complejo Nicolás Vitale.