Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

CUIDADO DE LA VÍA PÚBLICA

POR OBSTRUCCIÓN DE VEREDA, UN COMERCIO FUE SANCIONADO POR LA MUNICIPALIDAD

POR OBSTRUCCIÓN DE VEREDA, UN COMERCIO FUE SANCIONADO POR LA MUNICIPALIDAD

Se realizó una inspección y constató que la estructura impide el normal tránsito peatonal. Este tipo de construcción está prohibido según la normativa vigente. El comercio se encuentra en Av. Reyes Católicos y Los Abetos en barrio Tres Cerritos.

En el marco del control y orden en la vía pública, la Municipalidad inspeccionó un local comercial ubicado en avenida Reyes Católicos y Los Abetos donde vecinos habían denunciado la construcción de una estructura que bloquea la vereda e impide la normal circulación de los peatones.

Al respecto, la titular del programa de Cuidado de la Vía Pública y del Registro de Aperturas, Emilia Calmejane, explicó que “las normativas actuales prohíben la instalación de pérgolas en las veredas de la ciudad” y agregó que “esto genera incomodidades a quienes se trasladan por las veredas de manera peatonal”.

Ante esta situación la funcionaria manifestó que “al constatar la presencia de este tipo de estructura en el local comercial denunciado es que se procedió a labrar las actas de infracción correspondiente y se ordenó desmontar dicha pérgola”.

Es importante destacar que, existe un plazo determinado para que se proceda al desmantelamiento de la estructura y que previamente los dueños del negocio podrán hacer los descargos pertinentes.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

FUE TODO UN ÉXITO

CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

. La actividad se llevó a cabo en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta donde los vecinos y empresas pudieron entregar de manera segura residuos reciclables como electrodomésticos, aceite vegetal usado y botellas de plástico, entre otros.

MUNICIPAL
SE PUSO EN MARCHA LA FERIA DEL MILAGRO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

AQUÍ LOS DETALLES

SE PUSO EN MARCHA LA FERIA DEL MILAGRO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

. Se llevará a cabo hasta el lunes 15 y funcionará de 10 a 22 hs. Se espera una gran concurrencia de personas que podrán disfrutar de gastronomía, juegos, shows, venta de ropa, masas regionales y mucho más. Además, Tránsito preparó dispositivos especiales para garantizar la seguridad y el orden.