Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE CONTAMOS TODO

POR LOS FESTEJOS DEL 25 DE MAYO, HABRÁ DESVÍOS Y OPERATIVOS ESPECIALES DE TRÁNSITO

POR LOS FESTEJOS DEL 25 DE MAYO, HABRÁ DESVÍOS Y OPERATIVOS ESPECIALES DE TRÁNSITO

La Secretaría de Tránsito realizará distintos cortes para resguardar el orden y la seguridad de los salteños, ya que un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo se conmemora en varios puntos de la ciudad con diferentes ceremonias.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad diagramó diferentes operativos para garantizar que se desarrollen sin sobresaltos los actos y desfiles que se realizan este lunes 25, para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
La ceremonia principal comenzará a las 9 con el Tedeum en la Catedral y continuará con el acto provincial en la plaza 9 de Julio. En esta ocasión se efectuarán cortes en Mitre y España y si es necesario se cortará también Zuviría y España y Buenos Aires y Caseros.
Por otro lado, el acto municipal se realizará en Coronel Vidt entre Ayacucho y Orán, precisamente en barrio 25 de Mayo, desde las 11 de la mañana. Estos serán los cortes en el lugar desde las 9:

1 – CNEL. MOLDES Y CORRIENTES
2 – CNEL. VIDT – AYACUCHO
3 – LOS ANDES – CORRIENTES
4 – AYACUCHO – CNEL. VIDT
5 – TALCAHUANO – ORÁN
6 – ORÁN Y R. DE LA FRONTERA
7 – CNEL VIDT – R. DE LA FRONTERA
8 – CNEL. VIDT – OLAVARRÍA

No serán las únicas ceremonias, ya que en varios puntos de la ciudad habrá actos, desfiles y procesiones durante todo el día, dónde Tránsito municipal intervendrá para mantener el orden y seguridad.
Se solicita a los conductores evitar las calles en donde habrá cortes y seguir las indicaciones del personal uniformado.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL RECICLATÓN DE LA CIUDAD COMENZARÁ A RECIBIR TELGOPOR

TE CONTAMOS TODO

EL RECICLATÓN DE LA CIUDAD COMENZARÁ A RECIBIR TELGOPOR

. A través de un acuerdo entre la Municipalidad y la empresa Cerámica Salteña, por primera vez se acopiará poliestireno expandido (EPS). Con este material se podrán elaborar marcos para cuadros, molduras, reglas, escuadras, perchas, macetas y aislantes para la construcción, entre otros productos.