Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

POR LAS VACACIONES DE INVIERNO, LOS PASEOS ARTESANALES FUNCIONAN DE LUNES A DOMINGO

POR LAS VACACIONES DE INVIERNO, LOS PASEOS ARTESANALES FUNCIONAN DE LUNES A DOMINGO

Se invita a salteños y turistas a recorrerlos de 10 a 21 horas. Podrán adquirir productos elaborados por artesanos locales. Se encuentran en plaza Güemes, Paseo Balcarce y Paseo de los Poetas.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa invita a la comunidad a recorrer y disfrutar de los Paseos Artesanales que funcionan en el macrocentro de la ciudad.

Salteños y turistas podrán acercarse a los diferentes puntos para adquirir los productos elaborados por artesanos locales.

Durante las vacaciones de invierno, estas ferias de emprendedores funcionarán de viernes a domingo en el horario de 10 a 21. Se encuentran en plaza Güemes, Paseo Balcarce y Paseo de los Poetas.

Los Paseos Artesanales funcionarán este fin de semana en los siguientes días y horarios:

*Plaza Güemes: viernes, sábado, domingo de 10 a 21 horas en calle Balcarce y J.M. Leguizamón

*Paseo Balcarce: viernes, sábado, domingo de 10 a 21 horas en calle Balcarce al 900

*Paseo de los Poetas: viernes, sábado, domingo, de 10 a 21 horas en calles Esteco y Alvarado

 

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SALTA SE PREPARA PARA ELEGIR AL MEJOR ALFAJOR DE LA CIUDAD

TE LO VAS A PERDER?

SALTA SE PREPARA PARA ELEGIR AL MEJOR ALFAJOR DE LA CIUDAD

. Con la inscripción cerrada y los participantes seleccionados, el Concurso del Alfajor Salteño se prepara para su primera edición. Será el domingo 4 de octubre, de 16 a 21, en el Paseo Ex Palúdica, con propuestas que pondrán a prueba el sabor, la creatividad y la calidad de las elaboraciones ante un jurado de especialistas.

MUNICIPAL
SE VIENE "EXPRESARTE" Y CELEBRA 75 AÑOS DE LA ESCUELA TOMÁS CABRERA

PARA NO PERDERSELO

SE VIENE "EXPRESARTE" Y CELEBRA 75 AÑOS DE LA ESCUELA TOMÁS CABRERA

. Este sábado 26 de septiembre, de 17 a 21 h, el Paseo Ex Palúdica celebrará un nuevo aniversario de la institución con la muestra “Entre Trazos y Memorias”. Habrá música en vivo, canto coral, desfile de indumentaria, arte en vivo y propuestas gastronómicas. Entrada libre y gratuita.

MUNICIPAL
MÁS DE 70 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS TERRENOS

EXCELENTE NOTICIA

MÁS DE 70 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS TERRENOS

. El intendente Emiliano Durand encabezó el acto junto a la secretaria de Tierra y Bienes del Estado de la Provincia, Silvina Avilés. La entrega se realizó en la Escuela de Emprendedores y resultaron beneficiarios vecinos de los barrios La Paz, Democracia, Solidaridad y Primera Junta.