Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

POR EL 9 DE JULIO, LA PLAZA DE B°SANTA CECILIA SE CONVERTIRÁ EN UN PATIO CRIOLLO

POR EL 9 DE JULIO, LA PLAZA DE B°SANTA CECILIA SE CONVERTIRÁ EN UN PATIO CRIOLLO

Tendrá lugar este miércoles 9 de 16 a 19 hs. La propuesta invita a los vecinos a llevar el mate, bailar, compartir y conmemorar juntos el Día de la Independencia. Habrá show de música y danzas en vivo.

La Municipalidad a través de la Jefatura de Gabinete y la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad, invitan a los vecinos a celebrar el 9 de julio con un Patio Criollo.

La propuesta se realizará este miércoles 9 de julio de 16 a 19 hs en la plaza principal de barrio Santa Cecilia, ubicada en Av. Felipe Varela y Fortín Pacto de Cerrillos.

El evento busca promover espacios de unión para los vecinos y los apasionados de las danzas tradicionales, con el objetivo de conservar la cultura popular y valorar el legado de las raíces salteñas.

Por ello, las academias de danzas de la zona y bailarines independientes podrán sumarse a celebrar el 9 de julio.

La propuesta contará con la participación de Viviana Báez, el show en vivo del reconocido grupo «Mañeros», como así también del talento inconfundible del bandoneonista Néstor Saavedra.

Se invita a los vecinos a llevar el mate y participar de este día especial.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE EL 2DO SÁBADO NAVIDEÑO EN EL MERCADO SAN MIGUEL

AQUÍ LOS DETALLES

SE VIENE EL 2DO SÁBADO NAVIDEÑO EN EL MERCADO SAN MIGUEL

. Por segunda semana consecutiva, puesteros reciben a los vecinos con variedad de productos y con ofertas imperdibles, combos, descuentos y la mejor excusa para ahorrar en estas fiestas. Este sábado 13 en el predio central y su anexo.

MUNICIPAL
VECINOS DE BARRIO ARAOZ PARTICIPARON DE UNA MASTERCLASS DE COCINA NAVIDEÑA

FUE TODO UN ÉXITO

VECINOS DE BARRIO ARAOZ PARTICIPARON DE UNA MASTERCLASS DE COCINA NAVIDEÑA

. El chef Carlos Reynaga estuvo a cargo de la jornada que se llevó a cabo en el centro vecinal. El objetivo es enseñar a quienes asisten a realizar diferentes platos, dulces y salados, para la mesa de fin de año. Las clases se replicarán en diversos puntos de la ciudad.