Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ELECCIONES 2023

PONTUSSI: “ME ENCANTARÍA QUE BETTINA VUELVA A SER INTENDENTA"

PONTUSSI: “ME ENCANTARÍA QUE BETTINA VUELVA A SER INTENDENTA"

En Cable A Tierra TV, la Interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi destacó la obra en Plaza 9 de Julio y el diálogo con los comerciantes. Ratificó los controles a carpas y corsos en tiempo carnestolendo. Y al hablar de política, opinó que “le gustaría un período más de Bettina como Intendenta”. Video.

"Los comerciantes están muy contentos y satisfechos por la obra que lleva adelante la Municipalidad de Salta. Es una obra no solo para los turistas, sino también para los salteños. Es un trabajo multidisciplinario de muchos sectores. En 120 días vamos a tener la Plaza que todos merecemos", expresó la funcionaria.

En Cable A Tierra TV, entrevistada por el periodista Miguel Gómez, Pontussi analizó el año electoral. En este sentido, dijo: "Bettina Romero ha marcado un hito en la historia de Salta, no solo por ser la primera Intendenta mujer, sino también por la Gestión en la Ciudad. Estamos en tiempos políticos: desde el interior también se está viendo el manejo eficiento en la capital”, expresó Susana Pontussi.


Video relacionado



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

PARA ALEGRÍA DE TODOS LOS VECINOS

PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

. La Municipalidad avanza a buen ritmo con las obras de recuperación y puesta en valor de la plaza ubicada en el ingreso al barrio El Periodista. Contará con nuevos juegos infantiles, estación deportiva, rejas de seguridad, vados de accesibilidad, entre otros.

MUNICIPAL
RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

ESTAS SIN TRABAJO? ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE OBTENERLO

RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

. El municipio continúa vinculando a profesionales salteños con el sector privado. En esta ocasión, la búsqueda se orienta a un encargado operativo con disponibilidad horaria y licencia de conducir vigente. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo.

MUNICIPAL
¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

¡APROVECHÁ LOS DESCUENTOS!

¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

. “El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650. Se podrá adquirir desde alimentos frescos hasta útiles escolares. Además, habrá servicios municipales como el Móvil de Licencias de Conducir, atención del área de Bienestar Animal y adopción de mascotas.

MUNICIPAL
A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

PARA DELEITARSE DE LAS ESPECTACULARES PIZZAS EN LAS DISTINTAS PIZZERÍAS

A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

. Desde este Martes 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.