Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

OBRA PÚBLICA

PLAN VIAL ZONA SUR: SE CONSTRUYE UN NUEVO CANAL PLUVIAL EN EL INGRESO A BARRIO SANTA ANA

PLAN VIAL ZONA SUR: SE CONSTRUYE UN NUEVO CANAL PLUVIAL EN EL INGRESO A BARRIO SANTA ANA

La obra se está ejecutando en la margen de la avenida Ex Combatientes de Malvinas. Estas acciones permitirán mejorar el escurrimiento del agua y brindar mayor seguridad a vecinos y conductores. Se solicita circular con precaución.

La Municipalidad se encuentra trabajando en la ejecución de un nuevo canal pluvial colindante a la avenida Ex Combatientes de Malvinas, a la altura del ingreso al barrio Santa Ana. La obra es parte del Plan Vial Zona Sur.

Las tareas tienen como objetivo optimizar el sistema de desagües y favorecer el correcto escurrimiento del agua de lluvia, contribuyendo a prevenir anegamientos y mejorar las condiciones de circulación en este importante sector de la ciudad.

La intervención forma parte de las acciones que el municipio lleva adelante para mejorar la infraestructura vial y pluvial de la zona sur, acompañando el crecimiento urbano y dando respuesta a las necesidades de los vecinos.

Desde la Municipalidad se solicita a quienes circulen por el sector hacerlo con precaución y respetar la señalización dispuesta mientras se desarrollan las tareas.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
"MÁS GENTE ENTRA Y HACE COMPRAS": RENOVARON LA ESQUINA DE LAS FLORES

HACE CLICK Y ENTERATE

"MÁS GENTE ENTRA Y HACE COMPRAS": RENOVARON LA ESQUINA DE LAS FLORES

. La Municipalidad finalizó la renovación integral del tradicional espacio ubicado en Pellegrini y Urquiza. Los puesteros destacaron las mejoras en iluminación, comodidad y accesibilidad, que favorecen la atención al público y la actividad comercial.

MUNICIPAL
NUEVOS CURSOS DE OFICIOS DE LA UPATECO EN LOS CIC

A TENER EN CUENTA

NUEVOS CURSOS DE OFICIOS DE LA UPATECO EN LOS CIC

. Las capacitaciones iniciarán en la próxima semana en los dispositivos municipales de Unión, Santa Cecilia, Solidaridad y Gauchito Gil. La oferta educativa será en barismo, carpintería, coctelería, panadería y costura.