Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TRABAJOS EN LA CIUDAD

PLAN MI VEREDA: HASTA EL MOMENTO SE LLEVAN CUBIERTOS MIL METROS LINEALES

PLAN MI VEREDA: HASTA EL MOMENTO SE LLEVAN CUBIERTOS MIL METROS LINEALES

La Municipalidad avanza con las obras de recuperación de diversas aceras que se encontraban dañadas y dificultaban la normal circulación peatonal. Los frentistas que hagan caso omiso a la notificación son sancionados y se les imputa el costo del trabajo.

La Municipalidad de Salta continúa con las obras del plan Mi Vereda que tiene como objetivo resguardar la seguridad de los peatones. En principio, las tareas incluyen la reparación de aceras en mal estado que perjudican el tránsito peatonal.

Gastón Viola, subsecretario y Control Urbano, explicó que “desde que iniciamos el plan llevamos arreglados más de mil metros lineales de veredas”, y remarcó que “principalmente estamos trabajando en la zonas norte y sur del macro centro”.

“Según los relevamientos que hicimos, en las veredas del centro de la ciudad circulan entre 900 y 2 mil personas por hora, por lo que es primordial mantener las veredas en condiciones”, destacó el funcionario.

Actualmente, en la calle Zuviría al 900 se están ejecutando obras de arreglo de veredas; por lo que solicita a los vecinos de la ciudad respetar las indicaciones y circular con precaución por la zona.

Cabe recordar que el artículo N° 53 del Código de Edificación establece que es obligación de los propietarios garantizar las condiciones de transitabilidad de las veredas, lo que incluye realizar las reparaciones correspondientes, en caso de ser necesario.

Se recuerda que, los frentistas que hagan caso omiso a las notificaciones son sancionados y se les imputa el costo de los trabajos.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL PROGRAMA "ESTAMOS CON VOS" LLEGA A VILLA PRIMAVERA

HACE CLICK Y ENTERATE

EL PROGRAMA "ESTAMOS CON VOS" LLEGA A VILLA PRIMAVERA

. La atención será este miércoles 30 de 16 a 18 horas en instalaciones de la Parroquia San Pedro Apóstol ubicada en Delfín Huergo 850. Profesionales de distintas áreas estarán al servicio de los vecinos. La atención será por orden de llegada.

MUNICIPAL
HOY MIÉRCOLES, LA GRAN FINAL DE "MI BARRIO SUENA" EN EL NICOLÁS VITALE

TE LO VAS A PERDER?

HOY MIÉRCOLES, LA GRAN FINAL DE "MI BARRIO SUENA" EN EL NICOLÁS VITALE

. Tras una semifinal colmada de talento y emoción, el certamen musical se prepara para vivir la última instancia junto a los diez finalistas. Será mañana de 17 a 21 hs, con entrada libre y gratuita. Habrá shows en vivo, artistas invitados y muchas sorpresas.

MUNICIPAL
PLAN VIAL ZONA SUR: COMENZÓ LA COLOCACIÓN DEL NUEVO PAVIMENTO

TRABAJOS EN LA CIUDAD

PLAN VIAL ZONA SUR: COMENZÓ LA COLOCACIÓN DEL NUEVO PAVIMENTO

. La Municipalidad avanza con las obras de recuperación de la calzada de la avenida Ex Combatientes de Malvinas. Los trabajos, actualmente, comprenden la repavimentación y se están desarrollando desde el ingreso al barrio Intersindical hasta la entrada a Santa Ana.