Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TURISMO

PLAN DE PROMOCIÓN: LA CIUDAD DE SALTA PARTICIPÓ DE LA SERENATA DE CAFAYATE 2023

PLAN DE PROMOCIÓN: LA CIUDAD DE SALTA PARTICIPÓ DE LA SERENATA DE CAFAYATE 2023

Personal de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad atendió alrededor de 10 mil turistas que concurrieron al lugar. Las acciones de difusión se realizaron en la RN 68, RN 40, predio del festival y plaza central de Cafayate.

La Municipalidad de Salta continúa llevando adelante acciones de promoción turística en diferentes lugares del interior de la provincia y en distintos puntos estratégicos del país.

En esta oportunidad, la acción se desarrolló en el festival de la Serenata a Cafayate 2023, donde trabajadores de la Secretaría de Turismo atendieron alrededor de 10 mil turistas que asistían al lugar.

Las tareas de asistencia y promoción se realizaron en RN 68, RN 40, predio del festival y plaza principal de Cafayate. A su vez, también recibieron información turística visitantes de Jujuy, Tucumán, Córdoba, Paraguay, Bolivia y Chile.

Dentro de la promoción de Salta como “La linda y ciudad de peñas”, es importante señalar que el objetivo de la iniciativa es mostrar la oferta del destino para este año a los vecinos, visitantes y turistas. Se destacan las peñas, las actividades al aire libre, los museos, la diversidad gastronómica y todas las experiencias que tiene la ciudad para ofrecer.

Entre los lugares turísticos que se destacaron durante la jornada de promoción estuvieron: visitas por las diferentes peñas folklóricas, paseos gastronómicos, actividades culturales y visitas a lugares religiosos, entre otros.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

FUE TODO UN ÉXITO

CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

. La actividad se llevó a cabo en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta donde los vecinos y empresas pudieron entregar de manera segura residuos reciclables como electrodomésticos, aceite vegetal usado y botellas de plástico, entre otros.

MUNICIPAL
SE PUSO EN MARCHA LA FERIA DEL MILAGRO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

AQUÍ LOS DETALLES

SE PUSO EN MARCHA LA FERIA DEL MILAGRO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

. Se llevará a cabo hasta el lunes 15 y funcionará de 10 a 22 hs. Se espera una gran concurrencia de personas que podrán disfrutar de gastronomía, juegos, shows, venta de ropa, masas regionales y mucho más. Además, Tránsito preparó dispositivos especiales para garantizar la seguridad y el orden.