Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ILUMINACION

PLAN DE ILUMINACIÓN: ESTA SEMANA SE REALIZARÁ EL RECAMBIO DE LUCES LED EN AV. BOLIVIA

PLAN DE ILUMINACIÓN: ESTA SEMANA SE REALIZARÁ EL RECAMBIO DE LUCES LED EN AV. BOLIVIA

Los trabajos se llevarán a cabo desde el empalme con calle Zuviría hasta el acceso al puente de Vaqueros. Allí, la Municipalidad colocará 120 nuevas luminarias LED que beneficiarán a seis barrios y a más de 30 mil vecinos.

La Municipalidad continúa trabajando en diversas acciones que tienen como objetivo brindar más seguridad a los vecinos. Una de ellas es el plan de nuevos puntos con luminarias LED que se ejecuta en diversas zonas de la ciudad.

De esta manera, se informa a la comunidad que esta semana se darán inicio a los trabajos de recambio a luminarias LED en avenida Bolivia desde el empalme con calle Zuviría hasta el acceso al puente de Vaqueros. Estos trabajos beneficiarán a seis barrios de la zona y más de 30 mil vecinos del lugar.

Es importante destacar que las tareas incluyen nueva pintura vial, similares a las que se están realizando actualmente en av. Houssey de zona norte.

Desde diciembre del año pasado ya se llevan colocadas nuevas luces LED en los siguientes lugares:

Av. Discépolo

Av. Lisandro de la Torre

Av. Perú (Sta. Ana)

Av. Pontussi

Av. Tavella

Av. del Líbano

Tres Cerritos: Av. del Golf

Plaza Belgrano

Plaza Güemes

Circunvalación Papa Juan XXIII

Av. Arenales

B° La Loma, plaza Latinoamericana. Mapa delito

Calle Coronel Suarez

Calle Joaquín Pérez – Castañares

Av. Autódromo

Av. Nasif Estéfano

Av. Sarmiento

Tres Cerritos: Av. Los Molles

Av. Ricardo Balbin

 

Se solicita a los conductores circular con precaución y respetar los filtros o desvíos que se realicen en la zona durante las tareas de recambios de luces LED y demarcaciones viales.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
NEUMATÓN: SE ALCANZARON LAS 900 TONELADAS DE CUBIERTAS EN DESUSO

MUY POSITIVO

NEUMATÓN: SE ALCANZARON LAS 900 TONELADAS DE CUBIERTAS EN DESUSO

. La 14° edición se desarrolló en el Centro Cívico Municipal donde se recolectaron 40 tn. El objetivo del programa es que vecinos y empresas puedan depositar de modo seguro sus neumáticos fuera de uso y evitar así que sean arrojados a la vía pública.

MUNICIPAL
EMILIANO DURAND PARTICIPÓ DEL CONGRESO SMART CITY EXPO EN SANTIAGO DEL ESTERO

AQUÍ LOS DETALLES

EMILIANO DURAND PARTICIPÓ DEL CONGRESO SMART CITY EXPO EN SANTIAGO DEL ESTERO

. Durante el encuentro, el jefe comunal expuso sobre innovación tecnológica y desarrollo urbano. Asimismo, la Municipalidad de Salta adhirió a la Carta Argentina para el Desarrollo de Ciudades Inteligentes, Sostenibles y Humanas, junto a otros intendentes y representantes institucionales de todo el país.

MUNICIPAL
OBRAS: LA MUNICIPALIDAD RECUPERÓ UN ESPACIO CLAVE EN EL ACCESO DE LA CIUDAD

ESPACIOS PÚBLICOS

OBRAS: LA MUNICIPALIDAD RECUPERÓ UN ESPACIO CLAVE EN EL ACCESO DE LA CIUDAD

. En el lugar está prevista la construcción de una rotonda para el acceso al cerro San Bernardo. Se retirará parte de la estructura de una playa de estacionamiento que ocupaba ilegalmente la vía pública. Se busca mejorar la seguridad vehicular y peatonal en la zona.

MUNICIPAL
PET FRIENDLY: ESTE VIERNES HABRÁ UNA NUEVA JORNADA DE ADOPCIÓN

EN AGENDA

PET FRIENDLY: ESTE VIERNES HABRÁ UNA NUEVA JORNADA DE ADOPCIÓN

. La actividad será en el punto amigable ubicado en General Güemes 68. Perros adultos y cachorros buscarán nueva familia. Además, se colocarán vacunas antirrábicas y se harán desparasitaciones. La jornada se desarrollará de 16.30 a 18.30 hs.