Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PLAN DE MURALISMO Y PINTURA

PASIÓN CUERVA: TREMENDA OBRA ARTÍSTICA EN UN NUEVO MURAL DE LA MUNICIPALIDAD

PASIÓN CUERVA: TREMENDA OBRA ARTÍSTICA EN UN NUEVO MURAL DE LA MUNICIPALIDAD

De la mano del artista ‘Roque’ quedó plasmado el sentimiento que genera el fútbol en Salta en una obra sobre los muros de Necochea y 25 de Mayo. El trabajo mide cerca de 125 metros cuadrados y además cuenta con imágenes de leyendas del deporte y del rock.

El fútbol es parte de la identidad de los barrios salteños y un lenguaje común que une generaciones. En ese marco, la Municipalidad de Salta impulsa intervenciones artísticas que revalorizan el sentimiento barrial y el arraigo por los colores, llevando la pasión por los clubes al corazón de la ciudad.

En esta ocasión, se buscó a través del camino del arte, plasmar la pasión por Central Norte. Ese amor se refleja en un nuevo mural municipal, ejecutado por el artista ‘Roque’, con gran creatividad y habilidad. La pintura de ‘Roque’ demuestra todo lo que genera el fútbol.

La obra se ubica en Necochea y 25 de Mayo y tiene alrededor de 125 metros cuadrados. Además, cuenta con imágenes de leyendas del deporte, como Messi y Maradona, y del rock, como el Indio Solari.

«Tratamos de mostrar cómo nació el club y todo el fervor de su hinchada. Fue un lindo trabajo en un mural que tiene más de 4 metros de altura. Los artistas estamos muy agradecidos con la actual gestión por la oportunidad que nos brindan», expresó Roque.

Cabe destacar que este tipo de murales se pintan en diferentes puntos de la ciudad, con diferentes temáticas, en el marco del Plan de Muralismo y Pintura.


Video relacionado



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
NO ENTRABA NI UN ALFILER: MÁS DE 300 PERSONAS PARTICIPARON EN UN NUEVO AQUAGYM

SALTEÑOS DISFRUTARON DE UNA LINDA JORNADA DE PILETA

NO ENTRABA NI UN ALFILER: MÁS DE 300 PERSONAS PARTICIPARON EN UN NUEVO AQUAGYM

. La actividad se realizó ayer por la tarde en el natatorio Perón. Aunque estuvo destinada principalmente a adultos mayores, fue abierta al público en general y contó con una amplia convocatoria. Desde la organización informaron que el Aquagym se repetirá en próximas oportunidades.

MUNICIPAL
LA GENTE YA PUEDE DISFRUTAR DEL NUEVO ACCESO AL CERRO SAN BERNARDO

PARA PASAR UN LINDO MOMENTO

LA GENTE YA PUEDE DISFRUTAR DEL NUEVO ACCESO AL CERRO SAN BERNARDO

. La Municipalidad acondicionó el sendero de la base de la Reserva Natural, a la altura del barrio Portezuelo, que une el monumento al Gral. Güemes con la plaza de la Juventud. El lugar cuenta con nuevas luminarias, barandas, caminerías y mobiliarios.