Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

IMPERDIBLE!

PARA AGENDAR: LA FERIA DE EMPRENDEDORES LLEGA AL PARQUE SUR DE LA CIUDAD

PARA AGENDAR: LA FERIA DE EMPRENDEDORES LLEGA AL PARQUE SUR DE LA CIUDAD

La feria se llevará a cabo mañana, en el predio del Parque Sur, ubicado sobre avenida Ex Combatientes de Malvinas.

En esta edición, la Feria de Emprendedores reunirá a 44 proyectos locales, entre ellos 6 del rubro gastronómico. El evento tiene como objetivo visibilizar el trabajo de emprendedoras y emprendedores de la ciudad, generando un espacio de encuentro, promoción y comercialización.

“La Feria de Emprendedores en el Parque Sur es una propuesta que fortalece el vínculo entre la comunidad y quienes día a día apuestan al trabajo independiente. Desde la Secretaría buscamos seguir generando estos espacios donde se potencia la economía local”, expresó Iván Mizzau, secretario de Participación Ciudadana.

Por su parte, Virginia Storni, directora de Emprendedurismo, destacó: “convocamos a emprendedores y emprendedoras de todos los rubros a sumarse. Es una oportunidad para mostrar lo que hacen, llegar a nuevos públicos y formar parte de una jornada emocionante”.

La organización del evento está a cargo de la Dirección de Emprendedurismo, en articulación con la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, y la Coordinación del Parque Sur.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN EL PRE COSQUÍN SEDE SALTA 2026

AQUÍ LOS DETALLES

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN EL PRE COSQUÍN SEDE SALTA 2026

. El preselectivo del certamen para nuevos valores del canto y la danza se desarrollará los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el Teatro Municipal. Los concursantes tienen tiempo para anotarse hasta el 29 de octubre.