
TRIBUTOS MUNICIPALES
HASTA EL 31 DE JULIO ESTÁ VIGENTE EL PAGO DE TRIBUTOS EN 12 CUOTAS SIN FINANCIACIÓN
04/07/2023. Este es un programa municipal de incentivo a la actividad comercial y facilidades de pago para regularizar el pago de tributos.
04/07/2023. Este es un programa municipal de incentivo a la actividad comercial y facilidades de pago para regularizar el pago de tributos.
03/07/2023. Dando inicio al mes de julio, el recorrido comenzará en la zona sur de la ciudad, donde el equipo veterinario municipal se ubicará en la plaza de cada barrio. Recomiendan a los vecinos cumplir con el calendario anual previsto para este año.
30/06/2023. El operativo se realizó a raíz de denuncias de vecinos y transeúntes de avenida San Martín. No sólo se colocan muebles en las veredas, sino que también se los lijan y pintan perjudicando a las personas.
30/06/2023. Las tareas tienen un 80 % de avance, alcanzando los 3700 metros cuadrados de pavimento, restando 800 m2 en la zona. Se efectuaron nuevos trabajos de hormigonado en la arteria principal, en tanto que las tareas proseguirán en los próximos días.
29/06/2023. El servicio tendrá lugar el viernes 30 de junio a partir de las 14 con desvíos y cortes parciales en adyacencias al establecimiento educacional.
29/06/2023. “Seguimos impulsando el desarrollo del deporte en los barrios mejorando espacios claves para la integración y el esparcimiento”, dijo Bettina Romero, luego de habilitar el lugar.
28/06/2023. Las jornadas se realizan junto a estudiantes universitarios de la facultad de Ciencias Naturales de la UNSa. Durante los encuentros se abordan temáticas como manejo de residuos, volúmenes y tipo y gestión de cestos papeleros.
28/06/2023. El objetivo de la Municipalidad es brindar mayor seguridad a los vecinos y empresas que soliciten dichos servicios. La mayoría de los pedidos están relacionados a erradicar roedores e insectos.
27/06/2023. La clase tendrá lugar el viernes 30 de junio, a partir de las 15, en el Centro Integrador Comunitario de barrio Santa Cecilia, donde se puede recabar mayor información para participar.
27/06/2023. La actividad comenzará a partir de las 14 y se dispondrá de cortes parciales, retenciones y desvíos vehiculares hasta finalizar las actividades con alumnos de nivel inicial.
26/06/2023. “Seguimos renovando el alumbrado en diferentes puntos de la capital para que los vecinos circulen con mayor tranquilidad y más seguros”, dijo la intendenta Bettina Romero, durante la recorrida por el lugar, donde el municipio colocó 57 nuevas luces LED.
24/06/2023. La actividad se realiza todos los días por la mañana y por la tarde. A cargo de profesores de educación física, y cuenta con la participación de pacientes trasplantados, deportistas y público en general.