Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA AGENDAR

DESCACHARRADO: LA PRÓXIMA SEMANA EL OPERATIVO CONTINUARÁ EN ZONA OESTE

DESCACHARRADO: LA PRÓXIMA SEMANA EL OPERATIVO CONTINUARÁ EN ZONA OESTE

Las acciones estaban previstas para esta semana pero, por cuestiones operativas y de necesidad del Ejército Argentino, los trabajos se reprogramaron. https://youtu.be/_B0IgpKOv8o

La Municipalidad informa a la comunidad en general que el operativo de descacharrado previsto para esta semana, será pospuesto a la próxima debido a cuestiones operativas y necesidad del Ejército Argentino.

De esta manera, las tareas continuarán la semana entrante, del 14 al 17 de mayo, en los siguientes barrios: El Milagro, Manjón, La Fama, El Jardín, Cabildo, Torino, San Mateo, San Lucas, Canillita, San Luis.  

En tanto que hoy, se logró completar el recorrido en los barrios: 20 de Junio,Villa el Sol, Villa Juanita y 6 de septiembre.

Las acciones se realizan con el fin de reducir la posibilidad de conformación de criaderos y reservorios del Aedes Aegyti.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE INAUGURÓ UNA DESTACADA MUESTRA DE GRABADOS QUE CONECTA A SALTA Y CHINA

TE CONTAMOS TODO

SE INAUGURÓ UNA DESTACADA MUESTRA DE GRABADOS QUE CONECTA A SALTA Y CHINA

. La exposición reúne obras de artistas locales y de la ciudad china de Xinyu en un recorrido en el que dialogan distintas técnicas, estilos y miradas contemporáneas a través del grabado. Puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 19:30 y los sábados de 10 a 20, en el Museo de la Ciudad.