Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

NO A LOS FUEGOS ARTIFICIALES

PADRES DE NIÑOS CON TEA Y EL MUNICIPIO SE UNEN CONTRA LA PIROTECNIA SONORA

PADRES DE NIÑOS CON TEA Y EL MUNICIPIO SE UNEN CONTRA LA PIROTECNIA SONORA

La Municipalidad de Salta y organizaciones de padres de niños con TEA participarán de una actividad para concientizar sobre el uso de pirotecnia en las vísperas de Año Nuevo. Será este lunes de 9 a 12 en Plazoleta IV Siglos. El objetivo es resguardar la seguridad y salud de niños, animales y de la comunidad en general.

La Municipalidad de Salta intensifica las acciones para dar cumplimiento a la ordenanza N° 15.546 de pirotecnia sonora cero. En tal sentido, se llevará a cabo este lunes una campaña de concientización junto a organizaciones de padres de niños con TEA en Plazoleta IV Siglos. El objetivo es sensibilizar e informar sobre los efectos negativos de la pirotecnia sonora.

La actividad tendrá lugar de 9 a 12. Allí, los vecinos de la Ciudad de Salta podrán acceder a información precisa y conocer detalles sobre cómo denunciar la comercialización de pirotecnia no autorizada.

El secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, Esteban Carral Cook, manifestó al respecto: «estamos llevando a cabo los controles necesarios, tanto en comercios, como en la vía pública. Vamos a ser muy estrictos con quienes incumplen, pero necesitamos el acompañamiento de la ciudadanía y ese es el objetivo de estas acciones. Entre todos podemos avanzar hacia una ciudad más segura e inclusiva».

Se solicita a los vecinos evitar la compra de pirotecnia sonora, tanto en locales comerciales como en la vía pública.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL ACCESO AL CERRO SAN BERNARDO SE TRANSFORMA CON NUEVAS OBRAS VIALES

A TENER EN CUENTA

EL ACCESO AL CERRO SAN BERNARDO SE TRANSFORMA CON NUEVAS OBRAS VIALES

. El municipio continúa con los trabajos en el ingreso y egreso a la reserva natural por avenida Asunción donde se están construyendo las nuevas calzadas de hormigón y los nodos viales. Se solicita a los conductores circular con precaución.

MUNICIPAL
MARTA MINUJÍN ELIGIÓ SALTA Y DEJÓ UNA OBRA QUE YA PERTENECE A TODOS LOS SALTEÑOS

EXCELENTE NOTICIA

MARTA MINUJÍN ELIGIÓ SALTA Y DEJÓ UNA OBRA QUE YA PERTENECE A TODOS LOS SALTEÑOS

. Miles de personas participaron de la tercera edición de Expresarte en el Paseo Ex Palúdica, donde la reconocida artista presentó y donó su escultura “Autorretrato Mediático”, en el marco de una propuesta que convirtió al espacio en un gran punto de encuentro para celebrar el arte y la música.