Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PROTOCOLO DE ASISTENCIA

Operadores de Emergencia intervinieron en un incendio en barrio Jardín

Operadores de Emergencia intervinieron en un incendio en barrio Jardín

Una conexión eléctrica en malas condiciones provocó un cortocircuito en una pequeña casa prefabricada. Actuó la Municipalidad.

Operadores de emergencia de la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana, sofocaron un incendio ocurrido en una vivienda prefabricada en Abraham Lincoln y 9 de Julio de barrio Jardín.

El incidente se produjo debido a una conexión eléctrica precaria para una heladera que hizo cortocircuito y provocó la destrucción de la vivienda.

Durante el operativo el personal del organismo municipal procedió a establecer el perímetro de seguridad en conjunto con inspectores de tránsito.

En el lugar se trabajó en coordinación con Bomberos de la Policía de Salta y Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes. A su vez, personal de Samec asistió a un menor de 9 años por un principio de intoxicación por monóxido de carbono.

Luego de sofocado el incendio, los operadores municipales activaron el protocolo de asistencia para dar aviso a la Cooperadora Asistencial que brindará acompañamiento a la familia afectada.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE VIERNES SE VIVIRÁ LA SEMIFINAL DEL GRAN DESAFÍO URBANO 2024

TE LO VAS A PERDER?

ESTE VIERNES SE VIVIRÁ LA SEMIFINAL DEL GRAN DESAFÍO URBANO 2024

. En esta instancia participarán las 20 bandas y/o solistas seleccionados que obtuvieron mayor puntaje. Solo ocho pasarán a la final. Será en el CIC de San Benito a partir de las 17 horas con entrada libre y gratuita. Habrá ferias, batalla de bocetos de graffiti, break dance y muchos más.

MUNICIPAL
EL MUNICIPIO REFORZARÁ LA SEGURIDAD EN LAS CALLES

EXCELENTE NOTICIA

EL MUNICIPIO REFORZARÁ LA SEGURIDAD EN LAS CALLES

. Es a partir de la renovación de un convenio, que se firmó esta mañana entre el intendente, Emiliano Durand, y el ministro de Seguridad y Justicia de Salta, Marcelo Domínguez. El objetivo es disminuir la tasa de siniestralidad en el ejido municipal.