Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ARREGLO DE CALLES

OBRAS: REPAVIMENTARON 14 CUADRAS DE AV. PORTAAVIONES "25 DE MAYO"

OBRAS: REPAVIMENTARON 14 CUADRAS DE AV. PORTAAVIONES "25 DE MAYO"

La obra beneficia a los barrios 17 de Mayo, Puerto Argentino, Martín Miguel de Güemes, Virgen del Rosario, Palmeritas 1°, 3° y 5° etapa. Los trabajos brindarán mayor seguridad vial en la zona.

En el marco del plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad llevó a cabo tareas de repavimentación en avenida Portaaviones “25 de Mayo” ubicada en zona oeste alta y que conecta más de cinco barrios.

La obra comprende 14 cuadras de la avenida Portaaviones “25 de Mayo” y beneficiará a vecinos de los barrios 17 de Mayo, Puerto Argentino, Martín Miguel de Güemes, Virgen del Rosario, Palmeritas 1°, 3° y 5° etapa.

Es importante destacar que, la obra fue realizada por personal de la planta asfáltica y que se trabajó con concreto asfáltico preparado en caliente con una carpeta de 7 centímetros de espesor.

Los vecinos agradecieron los trabajos y resaltaron que ahora se podrá circular con mayor seguridad por la zona.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
BRINDARÁN UNA CAPACITACIÓN PARA UTILIZAR PAMI DIGITAL

PARA AGENDAR

BRINDARÁN UNA CAPACITACIÓN PARA UTILIZAR PAMI DIGITAL

. Será mañana miércoles 24 a las 9 en Pueyrredón 450 (Asociación de Jubilados y Pensionados). El objetivo es que los adultos mayores aprendan a realizar trámites administrativos y consultas sobre el Programa de Atención Médica Integral.