Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ESPACIOS PÚBLICOS

OBRAS: LA MUNICIPALIDAD RECUPERÓ UN ESPACIO CLAVE EN EL ACCESO DE LA CIUDAD

OBRAS: LA MUNICIPALIDAD RECUPERÓ UN ESPACIO CLAVE EN EL ACCESO DE LA CIUDAD

En el lugar está prevista la construcción de una rotonda para el acceso al cerro San Bernardo. Se retirará parte de la estructura de una playa de estacionamiento que ocupaba ilegalmente la vía pública. Se busca mejorar la seguridad vehicular y peatonal en la zona.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Obras Públicas, llevó adelante la recuperación de un sector de espacio público en el acceso al cerro San Bernardo, específicamente en la avenida Asunción a la altura de la calle Joaquín Durand.

En el lugar se había detectado que un privado ocupaba de manera indebida el espacio hasta la cinta asfáltica, destinándolo al funcionamiento de una playa de estacionamiento y maniobras. Luego de realizar el estudio de títulos correspondiente y notificar formalmente al responsable, el municipio procedió a la demarcación del área y posteriormente al levantamiento de la estructura.

“Recuperamos este sector para avanzar con el proyecto de la construcción de una rotonda, que permitirá mejorar la accesibilidad vehicular y brindar mayor seguridad peatonal”, expresó el secretario de Obras Públicas, Gastón Viola.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL DÍA DEL ARTESANO SE VIVIÓ A PLENO EN EL  PASEO AMEGHINO

MULTITUDINARIA CONVOCATORIA

EL DÍA DEL ARTESANO SE VIVIÓ A PLENO EN EL PASEO AMEGHINO

. Vecinos y turistas acompañaron la celebración con una gran convocatoria y disfrutaron de una jornada con feria, artesanos de toda la provincia y espectáculos en vivo que pusieron en valor el trabajo artesanal.

MUNICIPAL
EL PASEO AMEGHINO CELEBRARÁ EL DÍA DEL ARTESANO CON FERIA Y ESPECTÁCULOS

PARA TODA LA COMUNIDAD

EL PASEO AMEGHINO CELEBRARÁ EL DÍA DEL ARTESANO CON FERIA Y ESPECTÁCULOS

. La propuesta se realizará el sábado 21 de marzo, en la intersección de Ameghino y Balcarce. Habrá feria de artesanos durante toda la jornada de 10 a 22, shows en vivo y una variada grilla de artistas locales desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita.