Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

OBRAS

OBRAS EN LA CIUDAD: SE TRABAJA EN EL RECAMBIO DE LOSAS DE CALLE RIVADAVIA Y ALVEAR

OBRAS EN LA CIUDAD: SE TRABAJA EN EL RECAMBIO DE LOSAS DE CALLE RIVADAVIA Y ALVEAR

Se trabaja para la recuperación de la calzada y el refuerzo de las losetas del canal. Cabe recordar que se hicieron trabajos similares de la obra integral, en Alvear y Leguizamón, en tanto que anteriormente se hizo lo propio en Gorriti entre Caseros y Alvarado.

La Municipalidad de Salta inició los trabajos de recambio de losas estructurales en calle Alvear, entre Rivadavia y pasaje Abregú, por donde está ubicado el canal del mismo nombre.

Cabe recordar que se hicieron trabajos similares de la obra integral en Alvear y Leguizamón, en tanto que anteriormente se hizo lo propio en Gorriti entre Caseros y Alvarado.

“El eje Alvear es uno de los principales de la ciudad de Salta en todo lo que es la barriada norte. Hemos venido interviniendo además con bacheo en distintos tramos, ahora en las esquinas de calle O’Higgins y en 12 de Octubre. En tanto, estamos trabajando para la recuperación de la calzada en zonas cercanas como Alsina y Entre Ríos y en este caso en particular, sobre el canal, cuya tapa es la calzada por la cual circulan los vehículos”, indicó al respecto el coordinador de Acción Comunitaria, Federico Casas, quien recorrió la zona.

En tanto, en la zona, cabe recordar que se llevaron adelante tareas de bacheo en avenida Entre Ríos, entre Brown y Bolívar. Y además se trabajó en Santiago y Alvear, y Alvear y O’Higgins, entre los diversos sectores.

“Advertimos que tenía un deterioro en distintos tramos, por lo que ya se trabajó en Gorriti, entre Caseros y Alvarado, en Alvear entre Leguizamón y Rivadavia, y hoy estamos entre pasaje Abregú y Rivadavia recuperando la loza del canal que a su vez forma parte y es la calzada de circulación”, agregó el funcionario.

“La intendenta Bettina Romero fue muy clara en su mensaje, celebramos la democracia y el acto eleccionario, seguiremos trabajando fuertemente con la misma voluntad y las mismas ganas con las que vinimos trabajando en estos tres años de gestión, por lo que continuaremos con todas las obras como corresponde”, señaló.

El funcionario recordó que el municipio avanza en las diferentes obras de bacheo en la ciudad, como así también con los trabajos de erradicación de calles de tierra en los distintos barrios, y enripiado y nivelado para mejorar la transitabilidad.

“Las obras no se detienen y vamos a seguir trabajando con las mismas ganas y el mismo esfuerzo hasta el 10 de diciembre, como lo venimos haciendo en estos años y para mejorar la transitabilidad, y erradicar calles de tierra en zonas como Costa Azul, Los Ceibos, Limache, y tantos barrios, también con los campamentos viales de nivelación y enripiado”, indicó Casas.

“Ese es el mensaje que la intendenta Bettina Romero le ha dado a la ciudadanía, las obras no se detienen. Vamos a seguir haciendo y trabajando como corresponde hasta el último día de esta gestión”, finalizó Casas.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

TE CONTAMOS TODO

MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

. Este nuevo espacio funciona en el natatorio Juan Domingo Perón y está destinado a todos los vecinos de la ciudad y a aquellos pacientes que realizan tratamientos en ese nosocomio. En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand y el ministro de Salud, Federico Mangione.

MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.