Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EXCELENTE

NUEVO TALLER DE PELUQUERÍA INTEGRAL EN VILLA ASUNCIÓN

NUEVO TALLER DE PELUQUERÍA INTEGRAL EN VILLA ASUNCIÓN

Las clases serán dictadas por Luis Villarroel de la Escuela de Artes y Oficios y se llevarán a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de zona oeste, los martes y jueves, de 16 a 19 y de 19 a 22.

La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo, brindará, a partir de la próxima semana, un nuevo taller de peluquería integral.

Las clases las dictará el profesor Luis Alfredo Villarroel, de la Escuela de Artes y Oficios y se llevarán a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de villa Asunción en zona oeste, los martes y jueves, de 16 a 19 y de 19 a 22.

La actividad es gratuita. Los interesados podrán inscribirse, a partir de hoy, de manera personal en el edificio municipal de 8 a 20, o bien comunicarse al teléfono 4341330.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CASTAÑARES SE LLENA DE CARNAVAL CON EL CORSO INFANTO- JUVENIL

PARA TODA LA COMUNIDAD

CASTAÑARES SE LLENA DE CARNAVAL CON EL CORSO INFANTO- JUVENIL

. La tradicional fiesta de carnaval de la zona norte comenzará el 17 de enero y se extenderá hasta el 17 de febrero. La edición N°26 contará con desfiles todos los sábados y domingos sobre avenida Houssay, de 21 a 00 horas.

MUNICIPAL
RITMO Y TRADICIÓN: VUELVEN LOS CORSOS DE LA CIUDAD CON TODA LA ALEGRÍA DEL CARNAVAL

VACACIONES PARA PASARLA GENIAL

RITMO Y TRADICIÓN: VUELVEN LOS CORSOS DE LA CIUDAD CON TODA LA ALEGRÍA DEL CARNAVAL

. Este domingo 18 se realizará el tradicional desentierro del carnaval y el ablande de agrupaciones, de 18 a 23 horas, con entrada libre y gratuita, sobre la calle Fernández Molina. La fiesta carnestolenda en la capital salteña iniciará con los desfiles el 24 de enero y se extenderán hasta el 17 de febrero.