Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

NUEVO HORARIO DE CROSS SWIM EN EL NATATORIO JUAN D. PERÓN

NUEVO HORARIO DE CROSS SWIM EN EL NATATORIO JUAN D. PERÓN

Se podrán tomar clases los lunes, miércoles y viernes a las 20 hs. Las inscripciones están abiertas. Hay cupos limitados. Los interesados deben saber nadar. La documentación se recibe en Ayacucho 76.

La Agencia Salta Deportes informa que, desde hoy miércoles 21 de febrero hay nuevo horario para las clases de cross swim en el natatorio municipal Juan D. Perón. Las clases se darán los lunes, miércoles y viernes a las 20 hs en las instalaciones de Ayacucho 76.

El cross swim es una de las nuevas modalidades de entrenamiento en el agua de gran aceptación, que consiste en entrenar diferentes grupos musculares, mejorando la funcionalidad de los movimientos.

Para poder tomar estas clases es necesario saber nadar en la parte profunda de una pileta.

Quienes quieran inscribirse en la actividad, deben acercarse al natatorio y dejar los siguientes datos: Nombre y Apellido; DNI, Fotocopia de DNI; Foto 4×4; Certificado Médico de aptitud física para la práctica deportiva; dejar su edad y fecha de nacimiento.

Hay cupos limitados, por lo que se solicita hacer la inscripción con tiempo. Pueden asistir a las clases personas de 16 a 50 años de edad. Otros de los beneficios del cross swim son: crecimiento y fortalecimiento muscular, incrementos de la flexibilidad, fortalecimiento del core, mayor resistencia, y un complemento excelente para la actividad deportiva en general.

El natatorio Juan Domingo Perón es un centro de entrenamiento en natación, de referencia en el norte argentino. Instituciones deportivas y equipos de competición usan sus instalaciones para la preparación de competencias nacionales y regionales. Además, cuenta con una Escuela de Natación Municipal para niños, jóvenes y adultos de gran recepción en la ciudad. Con esta nueva actividad, la Municipalidad de Salta da otro impulso a la natación en la ciudad.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

A NO OLVIDARSE

BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

. El municipio, junto a la Asociación Cultural Argentino Británica de Salta, otorgará el beneficio del 50% para los diferentes cursos que ofrece dicha institución. La iniciativa está destinada a 45 estudiantes de todos los niveles educativos.

MUNICIPAL
EL INTENDENTE EMILIANO DURAND PRESENTÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES

A TENER EN CUENTA

EL INTENDENTE EMILIANO DURAND PRESENTÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.