Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MUY BUENA

NUEVAS LUMINARIAS LED EN VILLA REBECA

NUEVAS LUMINARIAS LED EN VILLA REBECA

Los trabajos se llevaron a cabo en calle Zamba del Pañuelo donde se colocaron 23 nuevos artefactos para brindar mayor seguridad a los vecinos. Similares acciones se llevaron a cabo en, plaza de la Madre, barrio Libertador, Parque General Belgrano y villa Chartas entre otras zonas.

Con el objetivo de tener una ciudad más segura, la Municipalidad de Salta avanza con el mantenimiento y mejora del alumbrado público en diversos barrios de la ciudad.

De esta manera la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente llevó a cabo la instalación de 23 nuevas luces LED en la calle Zamba del Pañuelo en villa Rebeca (San Luis).

Estas acciones permiten un avance en el sistema de alumbrado público dando mayor alcance lumínico y reduciendo el impacto ambiental propio del sistema de producción y servicio de energía.

Similares acciones se llevaron a cabo en los siguientes puntos:

-Plaza de la Madre

-Barrio Libertador

-Parque Gral. Belgrano

-Alto La Viña

-Villa Chartas

-Club San Martín

-Av. Gato y Mancha

-Plaza barrio Costa Azul

Cabe destacar que paralelamente la Municipalidad, mediante la empresa Lusal, mantiene un constante monitoreo y refacción del alumbrado público entendiendo su vital importancia para brindar mayor seguridad a los vecinos y mejor calidad de vida.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL LUNES SE HABILITAN LAS PREINSCRIPCIONES DIGITALES PARA LA FERIA DEL MILAGRO

PARA TODOS LOS INTERESADOS QUE QUIERAN TRABAJAR

EL LUNES SE HABILITAN LAS PREINSCRIPCIONES DIGITALES PARA LA FERIA DEL MILAGRO

. Se llevará a cabo en el parque San Martín, al igual que los años anteriores. Los feriantes interesados en participar deben realizar el trámite e inscribirse exclusivamente de forma virtual, completando los diferentes formularios a través de la App Muni Salta.

MUNICIPAL
EL CARNAVAL DE LOS TEKIS LLEGA A SALTA Y FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL

FIESTA TOTAL PARA TODA LA COMUNIDAD

EL CARNAVAL DE LOS TEKIS LLEGA A SALTA Y FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL

. La distinción fue otorgada por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad en reconocimiento a una propuesta que celebra la identidad y las tradiciones andinas y que, el sábado 22 de agosto, reunirá a salteños y turistas en el Club Gimnasia y Tiro para disfrutar de una noche a puro carnaval y música.

MUNICIPAL
LA PLAZA ESPAÑA YA EMPIEZA A LUCIR  UN ENTORNO RENOVADO

EXCELENTE NOTICIA

LA PLAZA ESPAÑA YA EMPIEZA A LUCIR UN ENTORNO RENOVADO

. La Municipalidad se encuentra trabajando en la puesta en valor de uno de los espacios públicos más concurridos de la zona oeste, ubicado en cercanías al Templete a San Cayetano. Actualmente se están pintando de tonos multicolores las escalinatas y la cancha deportiva.