Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MUY BUENA

NUEVAS LUMINARIAS LED EN VILLA REBECA

NUEVAS LUMINARIAS LED EN VILLA REBECA

Los trabajos se llevaron a cabo en calle Zamba del Pañuelo donde se colocaron 23 nuevos artefactos para brindar mayor seguridad a los vecinos. Similares acciones se llevaron a cabo en, plaza de la Madre, barrio Libertador, Parque General Belgrano y villa Chartas entre otras zonas.

Con el objetivo de tener una ciudad más segura, la Municipalidad de Salta avanza con el mantenimiento y mejora del alumbrado público en diversos barrios de la ciudad.

De esta manera la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente llevó a cabo la instalación de 23 nuevas luces LED en la calle Zamba del Pañuelo en villa Rebeca (San Luis).

Estas acciones permiten un avance en el sistema de alumbrado público dando mayor alcance lumínico y reduciendo el impacto ambiental propio del sistema de producción y servicio de energía.

Similares acciones se llevaron a cabo en los siguientes puntos:

-Plaza de la Madre

-Barrio Libertador

-Parque Gral. Belgrano

-Alto La Viña

-Villa Chartas

-Club San Martín

-Av. Gato y Mancha

-Plaza barrio Costa Azul

Cabe destacar que paralelamente la Municipalidad, mediante la empresa Lusal, mantiene un constante monitoreo y refacción del alumbrado público entendiendo su vital importancia para brindar mayor seguridad a los vecinos y mejor calidad de vida.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
HOY EL CABILDO HISTÓRICO SE ILUMINARÁ DE VERDE

PARA CONCIENTIZAR SOBRE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS

HOY EL CABILDO HISTÓRICO SE ILUMINARÁ DE VERDE

. Con motivo de conmemorarse cada 30 de mayo el Día Nacional de Donación de Órganos, esta noche la Municipalidad teñirá de verde la fachada del edificio histórico, con el fin de concientizar a la comunidad sobre la importancia de ser donantes y promover este acto solidario que salva vidas.

MUNICIPAL
SUMATE AL FESTEJO POR LOS 18 AÑOS DEL CIC DE ASUNCIÓN

NUEVO ANIVERSARIO

SUMATE AL FESTEJO POR LOS 18 AÑOS DEL CIC DE ASUNCIÓN

. La celebración será este jueves 28 de mayo de 9 a 13 hs en el dispositivo municipal de zona oeste alta. Habrá chocolatada, artistas invitados y reconocimiento a instituciones que trabajan en la zona.

MUNICIPAL
GRUPO FLECHA GANÓ LA LICITACIÓN POR LA CONCESIÓN DE LA TERMINAL DE COLECTIVOS

FUE LA MEJOR PROPUESTA

GRUPO FLECHA GANÓ LA LICITACIÓN POR LA CONCESIÓN DE LA TERMINAL DE COLECTIVOS

. La propuesta presentada por Grupo Flecha, que prevé una inversión superior a los $12 mil millones, fue la mejor posicionada en el proceso licitatorio impulsado por la Municipalidad de Salta. El proyecto contempla una transformación integral del predio, con incorporación de tecnología, nuevos servicios y espacios comerciales.