Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MUY BUENA

NUEVAS LUMINARIAS LED EN VILLA REBECA

NUEVAS LUMINARIAS LED EN VILLA REBECA

Los trabajos se llevaron a cabo en calle Zamba del Pañuelo donde se colocaron 23 nuevos artefactos para brindar mayor seguridad a los vecinos. Similares acciones se llevaron a cabo en, plaza de la Madre, barrio Libertador, Parque General Belgrano y villa Chartas entre otras zonas.

Con el objetivo de tener una ciudad más segura, la Municipalidad de Salta avanza con el mantenimiento y mejora del alumbrado público en diversos barrios de la ciudad.

De esta manera la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente llevó a cabo la instalación de 23 nuevas luces LED en la calle Zamba del Pañuelo en villa Rebeca (San Luis).

Estas acciones permiten un avance en el sistema de alumbrado público dando mayor alcance lumínico y reduciendo el impacto ambiental propio del sistema de producción y servicio de energía.

Similares acciones se llevaron a cabo en los siguientes puntos:

-Plaza de la Madre

-Barrio Libertador

-Parque Gral. Belgrano

-Alto La Viña

-Villa Chartas

-Club San Martín

-Av. Gato y Mancha

-Plaza barrio Costa Azul

Cabe destacar que paralelamente la Municipalidad, mediante la empresa Lusal, mantiene un constante monitoreo y refacción del alumbrado público entendiendo su vital importancia para brindar mayor seguridad a los vecinos y mejor calidad de vida.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EMILIANO LANZÓ EL PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS "YO EMPRENDO"

HACE CLICK Y ENTERATE

EMILIANO LANZÓ EL PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS "YO EMPRENDO"

. El Intendente de la ciudad anunció la implementación de la iniciativa, en el marco del Día Mundial del Emprendimiento. Podrán acceder al beneficio, personas mayores de 18 años, que ofrezcan bienes y servicios. El monto que se otorgará será de hasta $250.000.