Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PLAN DE ALUMBRADO PÚBLICO

NUEVAS LUMINARIAS LED EN EL INGRESO A LA CIUDAD DE SALTA

NUEVAS LUMINARIAS LED EN EL INGRESO A LA CIUDAD DE SALTA

Las tareas se realizaron sobre avenida Asunción entre Av. Delgadillo y el ex peaje de Aunor. Estos trabajos brindarán mayor seguridad a los vecinos y mejor visibilidad a los conductores que circulen por la zona.

En el marco del Plan de Alumbrado Público, la Municipalidad de Salta avanza con tareas de mejoras y recambio de luminarias hacia el sistema LED.

En ésta ocasión, las tareas se realizaron en el ingreso a la ciudad, más precisamente sobre avenida Asunción entre Av. Delgadillo y el ex peaje de Aunor. En ese tramo se colocaron un total de 55 LED.

Es importante destacar que, el sistema LED no sólo brinda una mayor cobertura lumínica sino que también colabora con el cuidado del ambiente ya que reduce el consumo eléctrico y la emanación de gases tóxicos.

Entre otros beneficios se destacan: mayor vida útil de las luminarias, no contienen materiales contaminantes y son reciclables.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA BANDA INFANTIL DE LA POLICÍA BRINDÓ UN CONCIERTO Y REPARTIÓ ESCARAPELAS

GRAN CONCURRENCIA

LA BANDA INFANTIL DE LA POLICÍA BRINDÓ UN CONCIERTO Y REPARTIÓ ESCARAPELAS

. En la tarde del viernes, los niños y las niñas recorrieron las peatonales con su música haciendo entrega de esta insignia patria a salteños y turistas en el centro de la ciudad. Estuvo presente el historiador Miguel Ángel Cáceres aportando datos históricos en las paradas.

MUNICIPAL
EL MIUNICIPIO ACERCÓ SUS SERVICIOS A BARRIO LA PAZ

EXCELENTE NOTICIA

EL MIUNICIPIO ACERCÓ SUS SERVICIOS A BARRIO LA PAZ

. El intendente, Emiliano Durand, encabezó la jornada de atención del programa "La Muni en tu barrio", donde alrededor de 2 mil vecinos, recibieron asesoramiento sobre trámites y fueron atendidos por profesionales de diversas áreas de la comuna y el gobierno provincial.