Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA APRENDER A BAILAR

NOCHE A PURO TANGO: CLASE Y MILONGA EN LA GLORIETA DE LA PLAZA 9 DE JULIO

NOCHE A PURO TANGO: CLASE Y MILONGA EN LA GLORIETA DE LA PLAZA 9 DE JULIO

Será mañana sábado 10 desde las 20 horas. Se brindará una clase de tango salón para principiantes y luego habrá una milonga para todos los que quieran bailar. Entrada libre y gratuita.

En el marco de las actividades de verano, la Municipalidad de Salta desde la Agencia de Cultura Activa invita a disfrutar de una noche en la cual se brindará una clase de tango y se dará paso a una Milonga para el que quiera bailar.

Los organizadores a cargo son los bailarines Andrés Cardozo y Melisa Ramos, cuya motivación es generar un espacio donde todos puedan compartir la pasión por el tango.

La actividad iniciará con una clase de Tango Salón para principiantes desde las 20 hasta las 21 horas a cargo de los profesores María De Singlau y Jesús Ortín, quienes ganaron el año pasado el Tango Salta Festival en la categoría “Escenario”.

Luego continuará una Milonga hasta las 23 horas, con la musicalización de Andrés Cardozo para que las personas que se acerquen puedan bailar. Ambas son con entrada libre y gratuita.

Cualquier consulta se pueden contactar al siguiente número 3814647270 y por medio de las redes sociales @tangosalta

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL NUEVO HOSPITAL MUNICIPAL DE SALUD ANIMAL EMPIEZA A HACERSE REALIDAD

EXCELENTE NOTICIA

EL NUEVO HOSPITAL MUNICIPAL DE SALUD ANIMAL EMPIEZA A HACERSE REALIDAD

. La obra se realiza en el SUM de barrio San Benito. El proyecto contempla la adecuación y distribución de nuevos espacios destinados a áreas de atención, sectores quirúrgicos y administrativos, garantizando un funcionamiento adecuado y organizado. El avance es del 40%.

MUNICIPAL
CINE, MÚSICA Y FAMILIA: ASÍ SE VIVIÓ EL AUTOCINE EN EL CCM

FUE TODO UN ÉXITO

CINE, MÚSICA Y FAMILIA: ASÍ SE VIVIÓ EL AUTOCINE EN EL CCM

. Ayer, grandes y chicos disfrutaron una noche especial en el playón del Centro Cívico Municipal, con música de la Banda “25 de Mayo”, un tributo al “Rey del Pop” a cargo de Nico Tordoya y la proyección de “Michael”. Emprendedores salteños acompañaron la jornada con pochoclos y propuestas gastronómicas.