Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA APRENDER A BAILAR

NOCHE A PURO TANGO: CLASE Y MILONGA EN LA GLORIETA DE LA PLAZA 9 DE JULIO

NOCHE A PURO TANGO: CLASE Y MILONGA EN LA GLORIETA DE LA PLAZA 9 DE JULIO

Será mañana sábado 10 desde las 20 horas. Se brindará una clase de tango salón para principiantes y luego habrá una milonga para todos los que quieran bailar. Entrada libre y gratuita.

En el marco de las actividades de verano, la Municipalidad de Salta desde la Agencia de Cultura Activa invita a disfrutar de una noche en la cual se brindará una clase de tango y se dará paso a una Milonga para el que quiera bailar.

Los organizadores a cargo son los bailarines Andrés Cardozo y Melisa Ramos, cuya motivación es generar un espacio donde todos puedan compartir la pasión por el tango.

La actividad iniciará con una clase de Tango Salón para principiantes desde las 20 hasta las 21 horas a cargo de los profesores María De Singlau y Jesús Ortín, quienes ganaron el año pasado el Tango Salta Festival en la categoría “Escenario”.

Luego continuará una Milonga hasta las 23 horas, con la musicalización de Andrés Cardozo para que las personas que se acerquen puedan bailar. Ambas son con entrada libre y gratuita.

Cualquier consulta se pueden contactar al siguiente número 3814647270 y por medio de las redes sociales @tangosalta

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL CONCURSO DEL LOCRO SUMA MÚSICA Y ARTISTAS INVITADOS

TE LO VAS A PERDER?

EL CONCURSO DEL LOCRO SUMA MÚSICA Y ARTISTAS INVITADOS

. La cita gastronómica tendrá lugar este domingo 5 de julio, de 11 a 16, en la plaza de Valle Hermoso, en la zona de San Luis. Los artistas invitados serán Brenda Sosa, Baguales, Los Infernales y Santino Saman.

MUNICIPAL
LA CIUDAD PRESENTÓ MÁS DE 250 PROPUESTAS PARA VIVIR UNAS VACACIONES DE INVIERNO INOLVIDABLES

PARA DISFRUTAR DE UN BUEN RECESO INVERNAL

LA CIUDAD PRESENTÓ MÁS DE 250 PROPUESTAS PARA VIVIR UNAS VACACIONES DE INVIERNO INOLVIDABLES

. Se realizó el lanzamiento del calendario de actividades para julio, que incluye desde peñas al aire libre y los tradicionales cambios de guardia hasta eventos de café, corsos de invierno y cultura pop. Además, se estrenó una web totalmente renovada para que los turistas organicen su viaje de forma más fácil.