Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MANTENIMIENTO

MUY POSITIVO: LA MUNICIPALIDAD LIMPIÓ EL CANAL 16 DE SEPTIEMBRE EN SAN ANTONIO

MUY POSITIVO: LA MUNICIPALIDAD LIMPIÓ EL CANAL 16 DE SEPTIEMBRE EN SAN ANTONIO

Los trabajos consistieron principalmente en retiro de sedimentos y residuos como neumáticos, bolsas y botellas de bebidas. Este desagüe pluvial recorre los barrios Ceferino, San Antonio, Hernando de Lerma y Arenales.

El mantenimiento de los canales pluviales de la ciudad es fundamental para prevenir anegamientos o inundaciones durante la temporada estival, para ello la Municipalidad se encuentra trabajando en diversos desagües.

“En esta ocasión hemos terminado la limpieza del canal 16 de Septiembre que inicia en inmediaciones de la plaza Macacha Güemes y desemboca en el río Arenales”, explicó Martín Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos”.

El funcionario detalló que “este desagüe pluvial recorre los barrios Ceferino, San Antonio, Hernando de Lerma y Arenales” y remarcó que “principalmente retiramos sedimentos y residuos como neumáticos y plásticos”.

Es importante recordar que, la presencia de restos de poda, escombros, neumáticos, electrodomésticos o cualquier otro tipo de residuos dentro de los canales o en sus márgenes pueden provocar inconvenientes y obstrucciones en el drenaje del agua, por lo que se solicita la comunidad en general evitar estas malas prácticas.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
DESDE FEBRERO SE PODRÁ COMPLETAR EL CERTIFICADO ESCOLAR EN LOS BARRIOS

AQUÍ TE DEJAMOS DÍAS Y HORARIOS DEFINIDOS

DESDE FEBRERO SE PODRÁ COMPLETAR EL CERTIFICADO ESCOLAR EN LOS BARRIOS

. El operativo ‘Volviendo a clases’ estará del 2 al 6 de febrero en el CIC de Sta. Cecilia, del 9 al 13 en el de Limache y del 23 al 27 de febrero en Constitución. El servicio será de 8 a 15, por orden de llegada. Se recuerda que los menores que asistan solos no serán atendidos.

MUNICIPAL
EL NEUMATÓN VUELVE AL CCM: SUMATE A LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD

PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL MOSQUITO

EL NEUMATÓN VUELVE AL CCM: SUMATE A LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD

. La jornada se realiza mañana jueves, de 10 a 17, en el Centro Cívico Municipal. Vecinos y empresas podrán entregar cubiertas en desuso. El objetivo es eliminar potenciales criaderos de mosquitos y evitar la acumulación de residuos de difícil degradación.

MUNICIPAL
ENDULZA EL VERANO: SUMATE AL TALLER GRATUITO DE HELADOS Y POSTRES CASEROS

NSCRIPCIONES ABIERTAS

ENDULZA EL VERANO: SUMATE AL TALLER GRATUITO DE HELADOS Y POSTRES CASEROS

. Este jueves 29, a las 17, la Sociedad Española (Balcarce 653) será sede de una jornada práctica donde se enseñará a elaborar helados y postres artesanales sin necesidad de maquinaria profesional. Inscripción gratuita por WhatsApp al 3874156660.