Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

$276 MILLONES

MUY IMPORTANTE: SE AMPLIARÁ Y MEJORARÁ LA RED DE BICISENDAS EN LA CIUDAD DE SALTA

MUY IMPORTANTE: SE AMPLIARÁ Y MEJORARÁ LA RED DE BICISENDAS EN LA CIUDAD DE SALTA

Bettina Romero y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera firmaron un convenio de Asistencia Técnica, Económica y Financiera para el desarrollo de una red de ciclovías que beneficiará a más de 640 mil salteños.

La intendenta de Salta, Bettina Romero y el ministro de la Nación Alexis Guerrera firmaron un Convenio de Asistencia Técnica, Económica y Financiera para el desarrollo de una red de ciclovías en la ciudad. El mismo beneficiará a más de 640 mil personas y tendrá un financiamiento de 276 millones de pesos.

En pos de contribuir con el uso de un medio de transporte sostenible y amigable con el ambiente, el municipio ejecutará obras para la ampliación de la red de ciclovías y la reparación de bicisendas existentes por un total de 27,8 kilómetros a intervenir en diferentes zonas de la ciudad; siendo 4,8 kilómetros nuevos tramos de conexiones y 23 kilómetros de reparaciones a tramos existentes, para mejorar la seguridad de los usuarios.

“Celebro la posibilidad de continuar trabajando junto al Ministerio de Transporte de la Nación. Es fundamental continuar profundizando las políticas públicas para la movilidad sustentable”, manifestó la Intendenta tras la firma del convenio y agregó: “ampliar nuestra red de bicisendas y mejorar las existentes es trabajar en la seguridad de los vecinos que las usan y también poder sumar nuevos usuarios”.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE LA JORNADA DE "TU SALUD PRIMERO" EN EL CIC DE CONSTITUCIÓN

PARA AGENDAR

SE VIENE LA JORNADA DE "TU SALUD PRIMERO" EN EL CIC DE CONSTITUCIÓN

. Será el viernes 7 de agosto de 9 a 12 en el predio municipal de zona este. Habrá servicios médicos, odontológicos, nutricionistas, enfermería y otros. La atención será por orden de llegada y estará destinada a vecinos de la zona que requieran controles y asesoramiento en salud.

MUNICIPAL
ZONA OESTE ALBERGARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA TOPE

A TENER EN CUENTA

ZONA OESTE ALBERGARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA TOPE

. La actividad se llevará a cabo el sábado 8 de agosto, de 12 a 19 horas, en barrio Grand Bourg. Se espera una gran convocatoría, ya que habrá 110 emprendedores y el precio máximo permitido por producto o combo será de $20.000.

MUNICIPAL
CANAL YRIGOYEN: ESTA MAÑANA SE EJECUTÓ UN GRAN OPERATIVO DE DESALOJO Y LIMPIEZA

HAY PERSONAS DEMORADAS

CANAL YRIGOYEN: ESTA MAÑANA SE EJECUTÓ UN GRAN OPERATIVO DE DESALOJO Y LIMPIEZA

. Se busca evitar la obstrucción de canales, microbasurales, focos infecciosos, inseguridad y riesgo de incendios. Personal de Espacios Públicos de la Municipalidad junto a la Policía intervino y demoró a 17 personas que habitaban el lugar. Las tareas se llevaron a cabo a lo largo de todo el canal pluvial.