Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

$276 MILLONES

MUY IMPORTANTE: SE AMPLIARÁ Y MEJORARÁ LA RED DE BICISENDAS EN LA CIUDAD DE SALTA

MUY IMPORTANTE: SE AMPLIARÁ Y MEJORARÁ LA RED DE BICISENDAS EN LA CIUDAD DE SALTA

Bettina Romero y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera firmaron un convenio de Asistencia Técnica, Económica y Financiera para el desarrollo de una red de ciclovías que beneficiará a más de 640 mil salteños.

La intendenta de Salta, Bettina Romero y el ministro de la Nación Alexis Guerrera firmaron un Convenio de Asistencia Técnica, Económica y Financiera para el desarrollo de una red de ciclovías en la ciudad. El mismo beneficiará a más de 640 mil personas y tendrá un financiamiento de 276 millones de pesos.

En pos de contribuir con el uso de un medio de transporte sostenible y amigable con el ambiente, el municipio ejecutará obras para la ampliación de la red de ciclovías y la reparación de bicisendas existentes por un total de 27,8 kilómetros a intervenir en diferentes zonas de la ciudad; siendo 4,8 kilómetros nuevos tramos de conexiones y 23 kilómetros de reparaciones a tramos existentes, para mejorar la seguridad de los usuarios.

“Celebro la posibilidad de continuar trabajando junto al Ministerio de Transporte de la Nación. Es fundamental continuar profundizando las políticas públicas para la movilidad sustentable”, manifestó la Intendenta tras la firma del convenio y agregó: “ampliar nuestra red de bicisendas y mejorar las existentes es trabajar en la seguridad de los vecinos que las usan y también poder sumar nuevos usuarios”.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
BETTINA ROMERO RECORRIÓ HOY LAS OBRAS DE DESAGÜE EN VILLA ASUNCIÓN

RECORRIDA EN SITU

BETTINA ROMERO RECORRIÓ HOY LAS OBRAS DE DESAGÜE EN VILLA ASUNCIÓN

. El municipio construye nuevas rejas de captación y boca tormentas y coloca caños subterráneos de hormigón para que el agua de lluvia desemboque en el canal Juan XXIII. Los trabajos contribuirán a mitigar inundaciones en la zona.